La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2011, 12:15
Passer2004 Passer2004 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Impugnación examen navegación Murcia Junio 2011

Hola a todos

Me da la sensación que el tribunal no se ha movido un ápice, a la vista de los resultados definitivos (http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=31521&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521,30605)

¿HAY ALGUIEN APROBADO TRAS LA VISTA ORAL? Por favor si existe que se manifieste...... para que tengamos referencias

Yo, personalmente, voy a impugnar el examen de navegación porque contiene demasiados errores para dejarlo pasar. Tenemos 30 días para el recurso de alzada.

Propongo que todo el que tenga ideas para hacerlo las aporte y podamos hacer un buen recurso (haremos uno para cada tipo). Espero en unos días poder colgar un borrador de mi recurso para recibir críticas y sugerencias. Igualmente, para evitar la dispersión propongo que todas las ideas relativas a este tema se canalicen en un post unicamente (puede ser este o abrir otro específicamente).

Igualmente propongo que seamos respetuosos con todas las personas implicadas. Si no nos gusta su trabajo tenemos herramientas para dejarlo claro y protestar, pero nunca insultando. Esto lo hacemos por afición y para desconectar de los agobios y problemas de nuestra vida cotidiana, que no nos genere mala sangre.

Enhorabuena a los que hayan aprobado y buena mar para todos los cofrades. Esta vez invito a birras a todos, incluido el tribunal para que se les pase el mal trago de las rondas de chapapote a que les invité antes y para que cojan fuerzas para el recurso que van a tener que leer y justificar ante la Consejera
Passer2004
Citar y responder
Antiguo 15-07-2011, 12:27
lisaterron lisaterron esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Impugnación examen navegación Murcia Junio 2011

Yo sigo igual que antes..., aunque algo han hecho en radio porque un colega la tenia suspensa y ahora la tiene aprobada.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2011, 18:02
Grumete Pirata

Hola

Os adjunto un borrador de un recurso de alzada para el examen de navegación de Murcia. Cada cual que lo personalice como le parezca, y sobre todo se agradecen las propuestas de mejora o, en su caso, corrección de errores.

Tenemos de plazo 30 días desde que se publicaron las notas definitivas.

Al margen de que creo que hay que ser respetuosos con el tribunal y no ir insultandoles en los foros, mantengo que una forma de mostrar nuestra disconformidad con el examen es impugnarlo. Como bien han dicho repetidas veces varios cofrades estamos para divertirnos y no hacer mala sangre, navegando y aprendiendo, pero una buena impugnación no les hace ninguna gracia ni a los ponentes ni a sus inmediatos superiores y, quién sabe, a lo mejor conseguimos algo.

Un saludo y buena mar
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc R. de alzada.doc (33.5 KB, 59 vistas)
Citar y responder
Antiguo 02-08-2011, 10:29
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Yo no entiendo muchos pero en las listas definitivas pone:

"...Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Ilmma. Sra. Directora General de Transportes y Puertos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a..."

Tu escrito creo que no va bien dirigido.
Lo digo vaya a ser que al final...

Suerte
Citar y responder
Antiguo 03-08-2011, 18:42
Grumete Pirata

Gracias por el matiz, tomo nota y habrá que dirigirlo a la Directora General y no al Consejero, aunque tampoco creo que legalmente haya diferencia porque al final el responsable último es el Consejero

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 15-08-2011, 10:20
najad najad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Yo estoy igual en los de Elche. Aun no sabemos nada de nada.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2011, 09:26
ANCLA 21 ANCLA 21 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes

Suerte a todos, yo ya tiré la toalla y me estoy preparando para la siguiente convocatoria de Madrid, no pierdo ni un minuto más de mi tiempo en ellos, no merece la pena.
Estoy de acuerdo con vosotros de que se ha que tratar al tribunal de forma respetuosa, pero una vez puestos en faena con la de rones que nos tomamos aquí en la taberna... por cierto, otra ronda paratod@s.

Como iba diciendo, Dan Ganas de Mandarlos a la Mierda (DGMM), con perdón... Leches, que ellos se ganan la vida de esta manera y han de ser más exquisitos a la hora de poner las pruebas, no pueden cometer tantos fallos e ir a buscar las cosquillas al que se examina en vez de intentar puntuar sus conocimientos.

Lo dicho, nosotros a lo nuestro, que no nos distraigan ni un ápice de nuestros objetivo que es aprobar, así que a estudiar todo el mundo que ya vendrá alguien que les ponga a estos señores en su sitio.
Antiguo 19-08-2011, 13:55
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Angry Re: Impugnación examen navegación Murcia Junio 2011

Cita:
Originalmente publicado por lisaterron Ver mensaje
Yo sigo igual que antes..., aunque algo han hecho en radio porque un colega la tenia suspensa y ahora la tiene aprobada.
Hola cofrades, esto que dices me parece normal ya que el ponente de radio ya estaba en el antiguo tribunal o sea... que ya estaba antes de que viniera el NUEVO TRIBUNAL DE JUNIO ( vaya sarta de eminencias ) y es una persona normal, que razona, que escucha y que sobre todo no le cuesta cambiar de opinión y reconocer que siempre hay puntos de vista diferentes que pueden abocar a cambiar un resultado en una nota. En fín una persona normal. PERO ....... SI HABLAMOSSSS DEL PRESIDENTEEEE DEL TRIBUNALLLLLL ES QUEEEE ... YO LEEE... Y ME CAGOOOOO.... Y ADEMASSSSS LE DOY ......
RESUMIENDOOOOO que mejor no digo nada que me estoy calentando y no quiero perder ni un solo minuto con esa gentuza.

Unas rondas para todos

Capitán Pocholo

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro