La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2011, 08:22
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Crear grupo jubilados de la taberna del puerto

Parece que la idea no ha cuajado
Por lo cual, retiro la propuesta y seguiremos como estamos, aunque por mi parte sigo con la misma ilusión por formar el grupo, quizás equivoqué el lugar, seguiré buscando.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 18-07-2011, 23:59
teayudo teayudo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Sopletero Ver mensaje
Por que salga bien
Pos eso, la idea es la de crear una asociación de cofrades jubilatas, para, agruparnos y aprovechar los planes del imserso, termalismo, viajar juntos hablando de lo que nos pirria, la naútica y estrechar lazos, combirtiendo nuestras vacaciones solitarias, en kdds, que sirvan para continuar las relaciones que se inician en estos viajes, en nuestro día a día y lograr que la soledad futura, sea amortiguada por ese grupo de amigos que se pretende crear.
Donde yo vivo, no hay centro de mayores, en el pueblo de al lado, si, pero sus actuaciones son muy escasas y discontinuas, es lógico, al no existir una afición común, existe el parchis, el mus, el dominó etc; pero no tan fuerte como la nuestra, la naútica, es lo que me anima a montar este lío con todo el ánimo del mundo, será un lazo de mayor unión entre nosotros.
Que os parece según vea respuestas, seguiré intentando trabajarla con mayor interés, Animo se admiten sugerencias,
incluso el cambio capitan
yo he alcanzado hace poco la condicion, y tambien la entrada en esta taberna , pero veo bien la idea. El principal capital y el mas caro es el tiempo y es al que hay que estrujar.
Citar y responder
Antiguo 19-07-2011, 00:06
teayudo teayudo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
¿En que se diferencia un jubilado de un currante en activo?... Porque de eso se trata. En nada o casi nada si dejamos al maragen el "supuesto" tiempo libre que se tiene. En todo lo demás son iguales o casi iguales.

Por ello, no me parece una idea buena eso de crear grupitos de gente por eso de estar en el tramo de los 65. Creo que es algo excluyente y limitador porque ese grupo tendería a contar sus historias propias (Como ya se ha dicho en este hilo) cuando en la variedad y la diversidad es donde esta la vida en evolución.

Me gusta reunirme con gente de mi edad, pero tambien con gente de 18, y de 35 y de 75. De todos ellos se puede aprender mucho. Asi es que no quiero limitar mis contactos con gente de mi edad, porque el mundo se reduciría un pelin.

Ademas, que quereis que os diga; eso de "jubilatas" me suena al personaje del abuelo pedorretas de un TBO de años ha.

la idea no tiene por que ser excluyente. Piensa la aportacion en tiempo de dedicacion que otros no pueden prestar a temas, viajes, alquileres, retornos, etc. Los grupos no tienen que excluir a nadie, el que quiera que se excluya solo.

birras para todo el mundo
Citar y responder
Antiguo 23-08-2011, 11:36
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, desde el 18 , he pasado a formar parte de la Cofradia de los Jubiletas , no era sin tiempo.

salud
Antiguo 27-08-2011, 01:46
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

A mi me vais apuntando para el.... 2035...38...40...45... ¿Cuándo terminará esta incertidumbre? ¿Se habrá aprobado la eutanasia involuntaria para entonces? ¿Serán los niños de la LOGSE, la ESO y la PROMOCIÓN AUTOMÁTICA los futuros dirigentes de la DGMM?

¿Estaré yo cuando me jubile, como están de majetes y cahondos mentales los jubiletas de La Taberna?.

Antiguo 27-08-2011, 23:40
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Pues visto lo visto yo me cogeria la jubilación anticipada, pero creo que los que no somos funcionarios no podemos ¿no?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.466783,-3.763803

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 05-12-2012, 09:35
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Colegas retomo el tema, ya que parece que a nivel nacional no ha cuajado, ¿hacemos algo positivo los jubilatas-nauticorecreativos de la Meseta?
saludos
Citar y responder
Antiguo 05-12-2012, 10:11
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Colegas retomo el tema, ya que parece que a nivel nacional no ha cuajado, ¿hacemos algo positivo los jubilatas-nauticorecreativos de la Meseta?
saludos
Seguíd, seguíd, seguid dandonos envidia a los que seguimos en el andamio.

Que cuaje la idea.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 10-12-2012, 10:12
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Como veo que la propuesta de Sopletero no tiene mucha tirada voy a intentar introducir algunas pequeñas modificaciones:
- Anulamos jubilatas, pensionistas y asimilados y lo dejamos abierto a personas de cualquier edad, sexo o condición, siendo siempre solidarios y buena gente.
- Radio de acción e influencia para las kdd's, 80 millas nauticas haciendo centro en la puerta de la Real Casa de Correos del Infierno, km cero.
- Anulamos viajes del Inserso y visitas a museos y lo sustituimos por viajes gastronomico-festivos, navegadas en los pantanos, pesca, incluso "castañas" y los días de frío a las piscinas climatizadas, ejercicio y buen ambiente.
- El punto anterior incluye la anulación de los bailes de salon, hay otras formas mejores para calentar los garbanzos y nos evitamos caidas tontas.
- Ya he visto que alguien anuló el futbol, perfecto.
- Anulamos baños termales e incluimos saunas y masajes en general.
- Sería conveniente usar un inhibidor de frecuencias para que los cofrades no se atonten con el movil.
- Para no incordiar al resto de los ciudadanos y que ellos no nos incordien a nosotros el horario de marcha, kdd´s y jolgorio en general, sugiero que sea laborables de 0700 a 2100, los festivos a estar con la familia y descansar como todo el mundo.
Yo algunas de estas normas ya las pongo en solfa y me va de p.madre.
- Y cualquier otra cosa que se os acurra.
Espero vuestros chorreos, avante.
saludos

Editado por Cabot en 10-12-2012 a las 10:21.
Citar y responder
Antiguo 11-12-2012, 20:39
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Un ron cofrades
La iniciativa del cofrade Sopletero es buena, pero no acaba de cuajar por el motivo que ya existen quedadas en varios lugares.Lástima... Estoy jubilado (forzoso) hace 5 años y tengo la suerte de compartir puerto TARRAGONA, con un grupo de cofrades que nos reunimos cada sábado.Salimos a navegar en conserva,nos agrupamos muchos dias en dos o tres barcos para compartir experiencias y cervezas . En colaboración con organizaciones de padres de niños en tratamiento oncológicos de Aragón y Catalunya les montamos una fiesta nautica,sacándoles a navegar a los niños y padres:colabora Cruz Roja, Salvamento M. y la G.Civil...una pasada...
Organizamos bacanales gastronómicas en las que participan también las Almirantas cada uno/a con sus especialidades;salidas a otros puertos, en ocasiones hasta 17 barcos,especialmente al Delta. Los mayores nos aprovechamos de la energía de los más jóvenes y los más jóvenes en ocasiones de nuestra experiencia. En fin un ambiente sano,alegre y disfrutándo de lo que mas nos gusta ...navegar,todo el año. Si algún cofrade de otro puerto se apunta,estaremos encantados en compartir todo y más de lo que he comentado.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro