![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondad para todos colegas tabernarios
Significar solo que he estado tres días en Andrax Club de vela y he salido maravillado Quería ir a atracar donde los puertos de las islas baleares ,pero al tener mas de 12 metros ,no me dejaban Pero la verdad es que lo agrdezco ,por poco mas de 60 euros ,unas instalaciones como en ningún sitio..de todo ,hasta una piscina y unas duchas..limpias limpías ..una marinería amable y atenta..una cafetería y un restaurante de lujo En fin un 10 Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te podia buscar ya ,estabas con la competencia.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ..donde me acogieron ,un saludo y unas rondas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ..donde me acogieron ,un saludo y unas rondas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte.. nosotros dimos la vuelta a la isla en un 35 pies y en semana santa una noche en club de vela port d'andratix nos pidieron solo por el amarre(sin agua ni luz) 75€.. suerte tuvistes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pep, no te preocupes yo si te vengo a ver el 27 y 28. Salut
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|