![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cubatita de ron para animar la noche,
Estoy trabajando, mejor decir enredando (Por el lento ritmo de trabajo) en la reparacion de una rodman trancha 17, y ya metidos en harina, queria hacerla autoachicable. Ya tengo vistas dos formas de hacerlo, una seria hacerle un dos pasacascos uno en cada aleta, donde empieza el tambucho de popa, la bañera tiene unas ranuras que recogen el agua justo ahí,pero hay que atravesar el doble casco, dos capas de fibra, la exterior y la interior, y me da miedo dejar una via de agua en medio que no se puede comprobar ni controlar. La otra seria hacer lo mismo desde el suelo de la bañera hacia el espejo de popa poniendo un tubo que atraviese el tambucho de popa. tampoco me gusta demasiado. A ver si hay algun cofrade que tenga una trancha 17 autoachicable con alguna solucion diferente a las expuestas. ![]() ![]() ![]() Bebamos a la salud de la taberna, que ayer fue El dia de la virgen del Carmen, patrona del mar y los marineros.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|