![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros ante todo ronda del mejor Ron para todos, que hace tiempo que no ando por estos mares y hay que recuperar las viejas costumbres.
Quería preguntados a los que estáis por Denia, si me recendais alguna academia de por allí para hacer las practicas de Patrón de Yate, y sobre todo que abra en agosto, ya que quiero aprovechar los días de vacaciones para hacerlas que si no me tiro otro año sin ellas. Gracias y lo dicho que nadie se quede sin probar mi ronda de Ron |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
![]() Una academia de Madrid (Tagomago), tiene el barco en la marina de Denia (la nueva), junto a los de Corcho. Pásate y pregunta. Yo hice las prácticas de PER y PY con ellos y estuvieron bastante bien. Lo que no sé es si trabajan en agosto. El velero es un Hanse de foque autovirante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
Triky (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mira en www.lamardeescuelas.com, las escuelas publican las prácticas con las fechas y vacantes reales si estan publicadas las puedes comprar.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola en denia esta la escuela la Nautica el profesor se llama Juan y siempre esta en el club nautico pasate y pregunta en receccion. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|