![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mañanas lo primero que hago es mirar la cala Vadella(Ibiza) y hoy he visto un velero que esta muy cerca de las rocas y cada vez mas pues si os fijais esta anclado en alga http://www.cala-vadella.info/
|
|
|
|
Cúal de ellos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate la ultima punta del final de la cala, el mas alejado de todos.
|
|
|
|
Aha, ahora ya se cual es. Sólo que no para de moverse, no creo que este garreando....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las 11:02 ha salido una lancha de la orilla, lo ha rodeado y ha vuelto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cerca de las rocas está
|
||||
|
||||
|
AGUAS COSTERAS DE PITIUSAS:
-ESTE DE PITIUSAS: NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE 5 HASTA LA MANANA, ROLANDO A SUDESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADA QUEDANDO POR LA TARDE ENTRE MAREJADILLA Y MAREJADA, CON MAR DE FONDO DE 1 METRO DEL NORDESTE. -OESTE DE PITIUSAS: NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE 5 HASTA LA MANANA, ROLANDO A SUDESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADA QUEDANDO POR LA TARDE ENTRE MAREJADILLA Y MAREJADA, CON MAR DE FONDO DE 1 METRO DEL NORDESTE. Yo no entiendo a la gente la verdad, jamas dejaria mi velero tan cerca de las rocas, vamos ni estando en el..no me daria tiempo ni a decir AMÉN!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde las 10:43 a las 11:23 le he sacado una foto cada 10'... no se, parece que sólo bornea no? cerquita de las rocas, eso si...
![]() me pongo a currar que me distraigo con una moscaaaa!!!! salut! ![]() igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Dibujito (18-07-2011) | ||
|
|
|
yo el barco que recogí estas vacaciones me enteré después de que es la cuarta o quinta vez que pierde el muerto, y se va a costa, en fin ....
y me largo, que yo me distraigo con la misma mosca que el cófrade me voy de paseo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|