![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza!
Queridos cofrades, me ofrecen una embarcación que monta un volvo (creo) y me da la impresión que no es convencional, parece como si tuviera doble alternador. Alguien puede iluminarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() No se ve bien la foto, pero parece un compresor...........y yo diría que de aire acondicionado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
vesquevinc (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva una nevera ,, seria ese su crompresor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me parece una bomba hidráulica, pero al caso es igual bomba hidráulica que compresor
si ese es el único problema, compra tranquilo, que eso para el motor es un periférico no imprescindible, aunque sea importante para el funcionamiento de cualquier otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Si es bomba hidraulica es enorme, no se que moverá? mas bien parece un compresor de frio de aire acondicionado, lastima que la foto no sea clara...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un compresor de a/a de carro, enfriar debe de enfriar, pero ¿y el ruido?.
Por curiosidad seria interesante ver el resto de la instalación. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Como bien dice cabot, tiene toda la pinta de un compresor de aire acondicionado del tipo coche. Como dije en mi primera opinión, lo deduzco porque tiene dos mangueras que podrían ser de presión de aceite o de gas, pero en la polea, a pesar de la foto parece que se aprecia el embrague eléctrico y en las hidráulicas creo que no llevan embrague ![]() ![]() Pd.si me haceis mirar más esa foto difusa saco hasta la referencia pero me quedo topo.![]()
|
|
Se debe de navegar fresquito a bordo de ese barco.
A/A![]() ![]()
|
|