![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! empecemos animando el día con una ronda
, invito yo, que para algo soy el nuevo!En fin, llevo mucho tiempo leyendo posts de este foro, me han servido muchísimo tanto para los veleros que he alquilado alguna semana en verano por Ibiza-Formentera, como algún fin de semana por la costa Brava, en la Ophiusa de este años (barco alquilado), así como también para los días que salimos con la motora de mi suegro por Estartit. Ha tocado el momento de empezar a interactuar y me veo obligado a presentarme que no quiero parecer grosero!! Saludos a todos y nos vemos por aquí!! Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Siempre es bonito ver caras nuevas, un lunes por la mañana . ![]() Buena Mar |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA, WELCOME TO THE TAVERN PORT
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Ya te has pensado lo de presentarte ¿eh? ![]() Que sigas disfrutando de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!
(¿hace otra ronda?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la cálida bienvenida!!
![]() ![]() Una nueva ronda antes de que nos impongan la ley seca ![]() Tengo una duda existencial... he estado intentado "dar agradecimientos" a algún post, y no encuentro por ningun lado el botoncito o link que diga "agradecer". Sin embargo, veo que debajo de algunos mensajes pone: "tal y cual agradecen este mensaje" ¿¿Cómo lo hago para agradecer el mensaje?? ¿Hay algún post para novatos en el que se explique el funcionamiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por las rondas!
Por los agradecimientos no te preocupes. En cuanto lleves unos cuantos mensajes más, te aparecerá el botón en la parte inferior de los mernsajes. Es que todavía eres "nuevuco" ![]() Yo también estuve en la Ophiusa..............pero sólo en la cena de Sitges ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, eso de nuevuco ¿tu no serás...? vamos que tienes el acento cantarin como yo, solo que al teclear no se nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. ahora entendo porqué no encuentro el dichoso botón de los agradecimientos...
Gracias Embat!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||