![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que opinara los tabernarios, pero está resultando un mes de lo mas desapacible para navegar,si que tenemos viento ,pero se hace muy difícil planificar una travesía de varios días y disfrutar de un fondeo tranquilo. Y va para largo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a esto le sumamos que, según www.eltiempo.es, para Menorca hay un aviso de Rissagas!
Que no sea nada.
|
||||
|
||||
|
Pues cuidadin con las rissagas, que son jodias jodias, si no has previsto bien la "altura".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El sábado pasado turbonada, el miercoles primero mestral y luego vira a Gregal soplando fuerte. Esto parece la primavera o Septiembre. Si vas con la familia has de estar más alerta con estos cambios
|
||||
|
||||
|
Por aquí también está soplando de lo lindo. Ya llevo dos salidas frustradas con mi pequeñín
y a comer amarrados con los niños y la propia mareados.Ahora cambió a norte, pero sigue soplando fuerte aunque es más llevadero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También doy fé de ello, acabo de regresar de Ibiza-Formentera, dos semanas por allí y el viento nos daba solo 2 días de tranquilidad, nada que ver con el año pasado. No nos dejó tranquilos ni el último día (viernes), que me tragué un buen marrón por la zona de Altea. ¿Tendrémos que planear las vacaciones en septiembre?.
y saludicos para todos los que estén navegando, que tengan el viento justo y nada mas.
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Al Gore y su cambio climatico. Sus ingresos son directamente proporcionales a la subida de la temperatura en el planeta, seguramente este mes de julio han bajado sus ingresos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
por el cantabrico la cosa no esta mejor.Hemos tenido una primavera muy soleada pero el verano esta siendo muy nublado.Chubascos, todo el dia nublado.... Espero que cambie a mejor, la segunda semana de agosto partimos hacia el oeste:cantabria,asturias... y como el tiempo no mejore me parece que la almiranta se me baja en el primer puerto que paremos. Eso de que a mal tiempo buena cara....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Julio está siendo bastante malo. En Agosto, por probabilidad, van a salir muchos días buenísimos
. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo el parte desde el Interior:
Entre Burgos y Álava está haciendo una rasca que los lugareños se cagan en todos los dioses desde Eolo hasta Neptuno, pasando por Thor. Estoy durmiendo con edredón desde hace una semana. 13 grados por la noche en el valle del Ebro. Ayer de senderismo por el monte (hablamos de altura no superior a 800 metros) y terminamos la mañana con jersey. El viento del Norte por la tarde hace incómodo hasta salir en bici, y las piscinas de verano... para qué contar. Así que me acuerdo de todos los navegantes de verano y me compadezco. Vaya Julio con "J" de jodido. ![]()
|
|