![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 30 de julio llego a Mahon donde está el barco. Se trata de un Bavaria 40 de 2001 llamado S'avenc y despachado para zona 2. El barco está mantenido invierno y verano, pues regatea habitualmente todo el año.
El plan es subir a la Costa Brava y costear hasta Marsella hasta el dia 9 de agosto que llega otra tripulación. Esto no es un charter. Se navega juntos pagando los gastos habituales de la vida en el mar: comida, gasoil, amarres etc. Evidentemente los traslados corren a cuenta de cada uno. Yo ya tengo alguna experiencia en navegaciones de este tipo. He llevado el barco hasta el norte de Cerdeña y Córcega, hasta el Sur de Cerdeña Sicilia y Túnez o a hacer varias regatas de altura de más de 100 millas. Pero nunca sobran un par de ojos que van con un par de manos. Si a alguien le apetece que me mande un privado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
davidbcn08 (23-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subirlo, que queda poocooooo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo empujo un poquillo más...
Nosotros iremos en la misma fecha, pero "p'abajo", así que no nos cruzaremos tampoco esta vez. El día que nos toque habrá Festa Major!!! Suerte en la búsqueda, y para los indecisos, sólo decirles que, por Patrón y barco, yo ni me lo pensaría!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estais a tiempo.
![]() Edito: Gracias Embat! a la vez lo hemos colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es una travesia muy interesante, me gustaria mucho hacerla, pero el asunto esta super apretado economicamente, a ver si hay suerte y te puedo acompañar el año que viene, buena proa ,saludos y unos refrescos ,vir
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no haberlo visto antes ya que me apetece y me coincide en fechas.
buen viaje.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena no poder rellenar el hueco, me cambiaba de barco de buena gana. Ya nos contarás que tal por el golfo, y tranquilo que te guardamos un trocito de pizza
![]() Buena proa ![]() ![]() ![]()
|
|