![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron de chicote a chicote.Esto es la respuesta de un tio ole ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte, que este año es el tercer verano que me quedo sin vacaciones, por suerte para mi hoy dia, es porque tengo mucho trabajo, y sólo me quedan libres los findes, que también por suerte estoy saliendo a navegar todos (porque me invitan, claro, yo no tengo barco)pero con más tiempo o en cualquier otra estación del año también se podria organizar. Un saludo marinero y unas para ir preparando la singladura... |
|
|
||||
|
||||
|
Isis ,nada de nada,sabia que era difícil ,pero había que intentarlo.Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canaima | ||
ISIS MARIA (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con Woqr, es algo absurdo.
Ahora, si consigues que te vaya alguna, tendremos que reconocer todos que eres GRANDE... ![]() ![]() ![]() Pero, sobre todo, ¡ten mucho cuidado! Igual te va alguna de las "de pago"... ![]() ![]() ![]()
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza
que desfachatez sincero hasta que me muera sincero aunque te duela, ¿qué quieres que diga?, ¿qué voy a decir? Te digo lo que nadie quisiera nunca oir. Y es que por mas que yo la quiero y aunque tres vidas viviera pendenciero y mujeriego lo sere hasta que me muera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a navegar por Huelva este otoño
Tengo bastante experiencia, acabo de patronear un Malta-San Pietro-Ibiza. Surya |
|
|
||||
|
||||
|
di que si canaima..
el scattergories es tuyo y la que quiera tendrá que aceptar pulpo como animal de compañia. mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!
el anuncio de Sir Ernest Shackleton también era curioson y tuvo éxito...... ![]() "Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento" NUNCA SE SABE..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero un saludo que acabo de llegar y ya inmediatamente despues contaros que me da pena que a estas alturas cada vez que se hace referencia a la mujer haya que pensar en sexo. La mujer que conteste al anuncio seguro que lo hace porque le gusta navegar no porque piense en echarse el polvo del siglo. Cada cosa en su momento. No os parece muy arriesgado, si la finalidad es el revolcón,meterse en una historia donde no conocerá al menda hasta el momento de embarcar y es muy probable que no te guste para nada, bueno para nada intimo. Una mujer es un ser humano , no un recipiente u objeto para satisfacer las necesidades o fantasias del sexo opuesto. Quiero pensar que muchas opiniones son mas bien por broma y seguir el chiste, aunque sea de mal gusto seguro que no es malintencionado. Yo crei que el peligro de hacer una cosa era igual para todos, hombres o mujeres. Porque de la idea contraria se deriva que si a una mujer la violan por embarcase en un velero sin conocer al propietario es culpa suya, ella se lo ha buscado, como si se pone minifalda o va sola de noche por la calle o....etc. Me pongo negra solo de tener que escribir estas mierdas.
Ojala pronto haya mucha patrona, propietaria de barco y ningun miedo extra solo por ser mujer, ni de coña. El coco ha muerto.Y si los hombres se portan como salvajes, a la carcel. Que os vaya a todos muy bien. Saludos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a spiral este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|