![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que muy solo en esta aventura no vas a estar, porque nos llevas a mas de uno de nosotros a bordo contigo.
Para eso están los sueños: PARA CUMPLIRLOS !!! A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jorge, has demostrado tener el tesón necesario para esta aventura.
Mucha suerte !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mierda ..........
Bueno, así dicen los franchutes que les da suerte. Y por lo que parece no les va tan mal.... A unque tengo que reconocer que en franchute suena más fino ... |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana tenemos por estas costas una de las grandes de la temporada: La transgascogne
http://www.transgascogne.com/ Alli estaremos... de publico, claro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay algunas fotos: https://picasaweb.google.com/henrima...Obg_byV75GYoQE
Y además de por la web oficial se puede seguir por Twitter #Transgascogne ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el Magnum 747 de David Raison les está dando caña
![]() ![]() A ver si consigue acabar... y ganar? ![]() ![]() Ya me veo redondeando la proa... ![]() bueno mejor espero que Pik lo haga primero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Mr. Raison está incrementando la distancia
que separa el Magnum del grupo de tres protos detrás. Va a 10.5 nudos mientras que los otros están por debajo de los 10!!! Con un nombre así solo puede tener "raison" (razón en Francés). Le queda 164.5 millas. A este ritmo, liquida el resto de este tramo en 16 horas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se confirma la más que posible victoria del Magnum 747
![]() . En las posiciones de las 8:30 hrs. estaba a tan solo 6 millas de Ribadeo .....y con una cómoda ventaja sobre el 2º clasificado de ¡¡¡ 24,5 millas!!! ![]() ![]() ![]()
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 26-07-2011 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
David Raison en el momento de cruzar la línea de llegada en Ribadeo
![]() Por cierto Nick, esperamos ansios@s reportaje fotográfico ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 26-07-2011 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ser posible al líder cógelo solamente por la aleta o por popa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dividido, por 1 lado me alegro que alguien sea capaz de diseñar algo tan distinto y ganar con é
![]() l, y por otro lado creo que deberían poner normas "estéticas" en la clase MINI ![]() ![]() , dios mio que cosa TAN FEA!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vivan los feos....
Si que parece feo, pero tiene su aquel, yo las parte trasera me encanta, no tanto la delantera, pero aun así, no me parece tan fea.... ese barco para mi lo quisiera jajajajaja
|
||||
|
||||
|
¡Mierd*
! ¡En Ribadeo!, como quien dice, al lado de casa y yo convaleciente sin poderme acercar ![]() Las formas en la proa del diseño de JK en el Chémines de Stamm (Imoca) parecen indicar que hay un camino intermedio antes de los excesos "scow" del 747 (inspirado, p.e. en los Melges pequeños http://www.melges.com/boat.php?p=pages/boats/m17), pero no sé que me dá que a la vista de los resultados vamos a empezar a ver más diseños y variaciones sobre el "concepto", así que a acostumbrar el ojo señores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues "el bicho" ya ha ganado su primera en una grande
![]() aquí van unas fotos de esta mañana en los pantalanes. Solo decir que tras haberlo visto de cerca a la cofrade Coletes no le parece tan feo... ![]() ![]() Fijaros que no lleva barbiquejo para el baupres, por lo que este es de una seccion importante. ![]() ![]() La popa ![]() ![]() Ventanos al estilo del último PRB ![]() Obenques ![]() ![]() Detalles de cubierta ![]() ![]() Por supuesto el señor Raison feliz. ...ye lo que hay... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de otros barcos mas "al uso"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer barco de serie: Un Nacira
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...y el segundo un Pogo 2...
![]() ![]() A estas horas aun quedan 18 barcos por llegar, el último aun está a 70 millas. Se pueden ver según se acercan a costa a través de Localizatodo. Por todos ellos que son unos heroes. Y por la gente del Nautico de Ribadeo que son inmejorables y trabajan sin descanso y con toda su ilusión para que esta regata sea un exito. Y lo es. ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mas fotos en http://www.facebook.com/media/set/?s...9607628&type=1
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick y Coletes por las fotos !!!
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con este resultado, y a la espera de la 2ª etapa, se convierte en uno de los principales favoritos para ganar la Transat 650. Se acabará la supremacía del incombustible Pogo 2?
|
||||
|
||||
|
a todos los que se han horrorizado por la proa redondeada del barco ganador decirles qque vista en vivo es igual de fea o mas. a ver el sabado que tal es la salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo he visto y pienso que la idea de este barco es más por medidas que por formas.
Es decir, pienso que este barco es como si fuese más grande y lo que le han hecho en cierta medida es cortarle la proa para que mida 6 metros y medio, ya que la manga del mismo es de tres metros de proa a popa, o sea, es practicamente cuadrado Eso sí, la superficie vélica del mismo es mucho más grande que el resto de los barcos. O sea, un barco de 30 pies, sin el metro y medio de proa, pero con las prestaciones de un barco de 30 pies. Muy bien pensado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|