![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos de algo fresco, que el solecito aprieta.
Pues eso, que hemos desarbolado y parece claro que no podremos recuperar el antiguo perfil. Es por eso que solicitamos la ayuda de esta insigne cofradía para que nos avise si sabe de algún palo que nos pueda ir bien y salga lo más económico posible, claro. A veces, en los varaderos, astilleros, etc, se pueden encontrar auténticas oportunidades. O a lo mejor, a algún armador “guerrero” se le presenta ahora la oportunidad de cambiar su perfil por uno más cañero, fraccionado, de carbono… ¿Datos? Eslora 43’ Desplazamiento 10 tons. Como tenemos que rehacer el arraigo de los cadenotes (ahí ha estado la causa del accidente) estamos abiertos a diferentes configuraciones; la actual es aparejado a tope de palo con dos pisos de crucetas rectas y burdas volantes. Estamos en Valencia y nuestro mail: amefrica@hotmail.com Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , el otro dia , chafardeando por mil anuncios en varios de nautica creo que vi en mallorca , como un almacen que ponia se venden mastiles de difrentes medidas , e incluso havian fotos ,
suerte en la busqueda , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Parriiiiibaaa!!
Por cierto que las medidas que manejamos andan entre 16.50 m y 19 metros. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncito...
Y unas rondas frescas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fraccionado con el stay derca del tope. mayor 15,30 y foques similar. Completo, jarcia de varilla, tres pisos de crucetas retrasadas. Largas, 25º. Incluso antena VHF con cable, veleta Raymarine ST60 con cable, Windex ...
El perfil es de Sparcraft. Tiene cuatro años. Actualmente navegando, me planteo desguace. saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaría más datos, claro: ¿en que barco está montado? Las medidas son parecidas y el mio desplaza 10 tons ¿En Cantábrico? Estoy en Valencia pero todo es hablarlo. ¿Desguace? Ufff, tienes que contarme más cosas, jejeje. Si quieres por aquí, por privado o por mail: amefrica@hotmail.com Saludos. Sindbad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo ! como de mal esta la cosa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, como es de rigor, unas rondas fresquitas!!
Y ahora al lio: ¿Nadie sabe de algún palo de ocasión? Me han comentado que hay uno en Villajoyosa ¿alguien de cerca que se dé un garbeo por allí, plis? Mi gracias. |
|
|
|
Pere, ponlo mejor en el foro general, que seguro que tendra mas exito.
Suerte en la busqueda. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya va volviendo todo el mundo de vacaciones.... a ver si hay más suerte.
P'arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pere: he preguntado por el que te comenté de Ginesta, pero todavía no tienen permiso para subastarlo (pero tienen esperanza de rematarlo entero) Si vienes por BCN hacémelo saber que nos tomamos algo y volvemos a preguntar en capitanía...
rom (03-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un empujon y unas rondas para todos.
Animo Pere. Si me entero de algun palo te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas camarero!
Yo tengo un Dufour 40, estoy buscando un palo mas largo y regatero, por lo que podria interesarte el que llevo actualmente... en Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Por ir adelantando...
Dufour 40: P=de 14,22 a 14,75; IG=de 14,40 a 15,71 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito las medidas..., plis. Estamos buscando algo de 17 m. en adelante. amefrica@hotmail.com. Y rondas, que no falten!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la Mafalda esta... ¡¡en lugar de estar tomandose la sopa, brasevisto!! jejejeje.
El caso es que algo así ya lo imaginaba, sniff. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida de driza de spi tope de palo ISP: 16,295... eso es lo mas alto que llego!
Cachis! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenaaaassss...
lo subo, por si aparece ahora algún mástil por ahí, perdido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no es mi hilo y no quiero pisar a nadie
busco una botavara de 5m justos si despues de estos cambios a alguien le queda eso pues la compro.. tambien podria valerme un trozo de mastil de 5m , pero suelen ser muy gruesos.... perdon de nuevo por la intromision |
|
|