![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta tarde ha caido una tormenta en Barcelona. muchas inundaciones en distintos barrios. y con esta noticia me he encontrado. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...312039095.html alguien sabe algo más de la noticia breve. |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela!!
|
||||
|
||||
|
El Ara dice que no hay barco. Que son pescadores de "rompeolas".
http://www.ara.cat/societat/vaixell-...526747685.html |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La Guardia Civil ha tenido que remolcar la tarde de este sábado a un velero que se encontraba a la deriva, y desde el que se ha caído al mar un ocupante sufriendo una hipotermia en el Puerto de Barcelona, cerca del Hotel W.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, una persona que navegaba en el velero se ha caído al agua por el fuerte viento que soplaba, y ha tenido que ser atendida por una ambulancia al sufrir una hipotermia. No obstante, esta persona se encuentra sana y salva, y desde Salvamento Marítimo han señalado que la incidencia ha sido "mínima" y la embarcación no ha sufrido ningún daño. El velero ha tenido problemas a su entrada en el Puerto de Barcelona debido a la tormenta que ha asolado en las últimas horas a la ciudad condal. Las lluvias han causado numerosas incidencias en Catalunya y, según la previsión meteorológica, se desplazan hacia las comarcas del Garraf y el Baix Penedès. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillado navegando a unas 2 millas mar adentro del puerto de GArraf.
No me ha caido granizo, pero durante unos 25 minutos se ha levantado fuerte viento y lluvia, con las consiguentes olas, pues el mar se ha rizado de golpe, en menos de 10 minutos el mar se ha rizado de golpe y el cielo se ha puesto negro, se han formado olas de casi 2 metros durante algunos minutos, después de 25 minutos la tormenta ha empezado a amainar, justo cuando entraba por bocana, después en puerto el sol se ha dejado ver y ha calentado un poco. Se veian relámpagos, por la zona de la cementera. No era una situación excesivamente peligrosa, pero de haberse prolongado durante más tiempo hubiera retrasado muchísimo más la entrada por bocana, ya que durante casi media hora se debía capear el temporal variando el rumbo a puerto. |
|
|
||||
|
||||
Vaya sustoEn una situacion asi lo peor es acercarse a tierra, vale ma aguantar el chaparron lo ma lejos posible de la costa, por suerte en esta zona duran poco rato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES | ||
cooltrier (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el Nautico de Barcelona se rompieron varios muertos y algunos barcos sufrieron daños (sobre todo clasicos) como mi admirado Rowdy, en el cual, uno de sus tripulantes leyo una racha de 72 nudos
![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto cofrade, aparte que en esas circunstancias intentar poner rumbo a puerto significaba poner el barco a través de la mar, situación peligrosa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Killzone83 (02-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|