![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros,
En el nuevo barco (de tercera mano ) viene instalada una nevera vertical, de las que la puerta se abre como en las de casa. El frío se consigue con el típico ovalo que a su vez hace de supuesto congelador.El caso es que si la pongo a una potencia fuerte, si que hace hielo en esa parte. Pero si la pongo a temperatura media, pues no necesito el congelador, de este mismo ovalo cae un montón de agua, empapando y estropeando la comida que haya bajo el. Me pregunto si esto es normal y hay manera de evitarlo o es una avería de la nevera. Buenos vientos para todos, y como ya sabéis que llevo nevera, también hay fresquitas para el que se acerque.
|
||||
|
||||
|
Es normal, esa nevera da frio por el congelador de la prate alta, por lo que si el termostato no lo subes hasta que congele la parte alta tecondensa la humedad del aire y te cae en la comida, normalmente suelen llevar una bandeja decantadora de plastico, pero con el movimiento de navegar se cae.
Te recomiendo bajes la temperatura al pto de congelación de la parte alta y cada dos o tres meses descongeles sacando el hielo que se acumule, ten en cuenta que a mas hielo menor rendimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal.
En las instrucciones de mi nevera aclaraba que es necesario proteger los alimentos con envases tipo tuper o envolviéndolos en plástico protector. Por mucha bandeja receptora de agua de condensación que haya, con el movimiento marino es imposible que el agua se recoja eficazmente, a diferencia de la nevera de casa que esta "quietecita". |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, pero esa exageracion creo que es por falta de gas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no te faltara una bandeja que va acoplada a ese ovalo que describes y que recoge toda esa agua????????????
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos con la dichosa
NEBEERAA je je je -salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pero es una nevera o una potabilizadora
![]() ![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te rias, que lo he pensado seriamente, que si tuviera una forma de recoger el agua y un tubito por el que canalizarla a una botella, seguro que cada dos dias tenia una botella de Fontvella
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=rasra;1105881]¿no te faltara una bandeja que va acoplada a ese ovalo que describes y que recoge toda esa agua???????????? ![]() Rasra, no, no lleva ninguna bandeja receptora. De todas formas me fijare mejor a ver si lleva donde ponerla y es que el anterior dueño la quitó. Cita:
Gracias a todos por lo comentarios y consejos, que me abren un poco el camino a investigar alguna solucion. frias para todos
Ver todos los foros en uno |
|
|