![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero soltar amarras con un precioso SO 40.9 hacia Ibiza/Formentera el proximo sabado 6 desde Denia. Algun cofrade por la zona en esa semana?
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, no voy a estar por allí, no volveré hasta el 27A ya. Y probablemente este invierno me lleve el barco de Denia a Torrevieja, así que va a ser más dificil que coincidamos.
Suerte con los vientos, las mares y las compañías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nosotros tambien estaremos en Javea y iremos a San Antonio, en un X382, la idea es partir por la noche entre 22.00-24.00, para hacerlo de noche, ya que llevo mi almiranta y dos grumetillas de 4 y 7 años.
si te cuandra el plan podemos mantener conserva o conexion por radio. Si quieres contactame por MP y nos ponemos de acuerdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Genoves una pena no coincidir, en Torrevieja vas a echar en falta el famoso carajal de Denia!!
Juguesca te envio un MP, aunque nosostros en principio pensamos salir el sabado pronto Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Jején,
Genovés , que casualidad, nosotros también hemos tenido el barco en Denia el pasado invierno y a partir de Septiembre estará en Marina Salinas (Torrevieja). ¿Dónde lo llevaras tu? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Por cosas del curro , vivo en Sant Antoni, Ibiza, si vienes por aquí y te apetece una birra, o necesitas un coche para hacer una compra en condiciones, me pones un privado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a marina intmal. Contactaremos.
Coronadobx. Ya lo creo que lo echare de menos ese entrar las tardes de septiembre con 35 por la aleta pensando si se removería el monstruo, para descubrir asi por popa al Federico ya en medio del canal, como salido de no sé dónde... En serio me voy con pena, me han trapado muy bien. Ya cruzaremos nuestras derrotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
´Claro que estaremos, y el domingo, y el lunes.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|