![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el port d'andratx unos ladronzuelos tuvieron un problema, tras robar en varias embarcaciones, huyeron en un bote , naufragaron,les picaron las medusas y tuvo que rescatarles LA GUARDIA CIVIL
![]() ![]() :http://ultimahora.es/mallorca/notici...naufragar.html ![]() Editado por Tranes en 01-08-2011 a las 20:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
MenorKi (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que les metan como mínimo:.
1000 euros por no tener bengalas. 1000 euros por falta documentación. Aunque me temo que les va a caer menos,,,,,. Robar es más barato que pillarte con las bengalas caducadas de solo un més, como le pasó al cofrade. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
amurado (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le está muy bien merecido, lastima que no le pase a todos los amantes de lo ajeno algo de esto.
|
||||
|
||||
Que pringaos!!! A ver si les queda alguna marca que se acuerden de lo chorizos que son cada vez que las vean |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que no se les metiera una medusa dentro de los gallumbos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿picadas de medusa?
una buena somanta hostias a cada uno y se les iban a quitar las ganas de hacer el gilipollas de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...lo peor de todo por lo cierto que es, es lo que se dice mas arriba es mejor robar que ir con las bengalas caducadas, pais !!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, estos chorizos tuvieron la suerte de no robar bengalas que si llegan a estar caducadas los funden
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Lastima que no terminaran todos los chorizos en circunstancias similares.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La próxima vez que me paren para revisión, diré que el barco es robado. Que lo confieso todo y que me lleven detenido. Seguro que la multa es menor que por no llevar el walkie-talkie homologado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero
las medusas y luego los picoletos. ![]() ............![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no fueran avispas de mar jeje
![]() como paso una vez en Australia con algo parecido
|
||||
|
||||
|
La noticia es cachonda
, pero lastima que no les hubiera mordido un tiburon tigre en todos los webs![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por puntualizar salvamento maritimo no los saco del agua,los saco un compañero mio con una lancha del puerto publico de Andraxt y si iban dos benemeritos,lo mas divertido fue cuando se les desfondo el bote,uno de ellos estaba con la mano en alto intentando que no se le mojara el iphone y lo primero que dijeron es que se estaban dando un baño.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo les hubiera dejado un buen rato al baño maría con las medusas y de paso le hubiera remojado el Iphone, para que sepa que es quedarte sin tu juguete....
![]()
|
||||
|
||||
|
No, eso no, porque seguro que era robado y no se podría recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
Yo los ponía a limpiar los rastrojos de los montes para evitar incendios , a pescar las medusas con los hu"os , a limpiar los fondos marinos contaminados , a trabajar de barrenderos en los barrios mas sucios , a limpiar la Puerta del Sol con la boca despues de las acampadas , a recojer basuras de las cunetas, antes de actuar el rescate hasta cumplimentar lo robado multiplicado por siete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no se separan las "piezas" como se hace judicialmente muchas veces ?
Robo, hurto ó lo que sea.......por una parte y carecer de titulación, elementos de seguridad, etc.....por otra. Tampoco creo que fuera nada quimérico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|