![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de esta embarcación neumática en perfecto estado. Es blanca.
Tiene 2.40 m. de eslora y 1.55 de manga. El suelo airdeck, inchable muy consistente y cómodo. Su amplia manga y su quilla profunda la hacen muy estable y navega muy bien. Ideal como auxiliar. Me gustaría venderla o cambiarla por otra con manga inferior. El motivo es que no me cabe sobre la plataforma de mi nuevo barco. Solo fue usada el verano pasado, pocas veces, y en invierno se desalinizó y guardó en seco. Tiene bolsa de transporte y todos sus accesorios. Cambiaría por otra de entre 2,40 y 2,70, con manga (importante) de 1,20 aprox. Suelo inchable o rígido. Estoy abierto a cualquier propuesta razonable de cambio o venta. Me urge; desearía usarla ya en el mes de agosto. La embarcación que ofrezco es muy buena oportunidad. No la vendería de no ser por esos 30-40 centímetros que no soy capaz de estibar... Ánimo, espero vuestras ofertas. Preferiblemente zona de Pontevedra, para poder verla y recogerla personalmente. Un saludo a todos, deseando que estéis disfrutando del verano y de la navegación.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade:
Mi auxiliar es una Bombard AX2, no el modelo actual por lo que tiene 1, 18 de manga. Está en perfecto estado, suelo de tablas, remos, bolsa de transporte. Se estiba perfectamente en un tambucho, poco peso. Yo la utilizo con un Suzuki 4T 2,5cv. Se encuentra en la ria de Ares. Facilito fotos. Yo estaría interesado en tu neumática. Me podrías indicar el precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Bombard serían una solución perfecta, pues tienen manga reducida. Pero para no sacrificar demasiado el número de pasajeros, estaría interesado en el modelo de 2.70, y con suelo inflable. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me podrías indicar precio de la tuya?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta en orden , puedes tener un comprador mi correo bicimonta@hotmail.com un saludo Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también interesado. Estoy en Pontevedra y dispongo de tiempo para verla.
Tienes un privado con mis datos. Saludos, y un brindis. |
|
|