![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cacharreando con el bote y se me ha ocurrido una idea un tanto peregrina, y necesitaria un mastil de wind surf. nada sofisticado ni de fibra de carbono ni nada parecido. el mastil mas corriente y moliente que haya .
Seguro que alguien tiene uno en el garage estorbando de los tiempos en que practicaba wind y me lo podria donar o vender baratito. Preferentemente Vizcaya Cantabria para pasar a recogerlo. Echad un vistacito al trastero cofrades. Una rondita para remojar la garganta.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sobra un mastil de wind surf.
Up, up, up
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo creo que tengo un mastil (si no me lo han robado) pero es de una pieza de fibra azul.
Te lo regalo pero tendrias que venir por el y, sinceramente no creo que te compense. Soy de Cartagena. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aeiou | ||
usansolo (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aeiou,
Cartagena me viene un poco lejos.
|
|