![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ¿alguien sabe en la zona de Alicante,dónde comprar tubo de acero inoxidable,para hacerme mi bimini?
Tampoco me vendría mal algún cosejo de algún cofrade habilidoso. Saludos y cervecitas bien frías |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en algún Polígono industrial alguna distribuidora de suministros industriales que seguro que los tienen pero también necesitaras un doblador de tubos soldador y electrodos de Inox etc etc y después para que quede bonito, un cromado o niquelado mas barato, saludos y espero que te haya servido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
En el polígono del Pla de la Vallonga había un sitio, pasando la itv a la derecha, un par de calles a la izquierda, es que no me acuerdo ni del nombre ni de la dirección exacta, yo compré tubos de inox ahí, y en un taller en San Vicente que tampoco recuerdo muy bien donde, (será el alemán?) me realizaron las curvaturas y soldaduras. Si preguntas por la zona seguro te lo dicen.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, vamos a ver como acaba la aventura.
También le he pedido un presupuesto al cofrade Libra y veremos que es lo mejor. Birritas para todos. |
|
|