La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2011, 10:59
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo cuadro eléctrico del cachalote (con fotos))

Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno Ver mensaje
A ver POLEN ,, me parece que el que esta picao eres tu , yo solo di mi opinión como la dan todos , puede ser buena o mala pero no veo la razón de que todos se tiren a mi cuello y mas como lo haces tu ,,,,, eso no lo entiendo , bueno si lo entendería si en el post ponen solo se aceptan alabanzas de amigos u no criticas de nadie , así seria de otra manera , mientras esto sea público daré mi opinión equivocada o no pero la daré , tu no eres nadie para prohibirme dar mi opinión libre y democrática , si te ofendes y saltas como saltas por algo sera , yo paso de ti en muchos comentarios pero en este tengo que contestarte por lógica no crees ???????

el trabajo que esta haciendo lo dije y lo repito es de admirar y aplaudir , lo demás es mi opinada te guste o no , y que quieras quedar como el capitán américa delante de tus amiguetes eso me parece de 3º de primaria ahora tu discurso quedo de primera , preséntate a político tienes maneras y formas .......

y al que esta haciendo el trabajo mis respetos se lo merece por el esfuerzo y ganas que le pone . eso lo dije al principio , que este o no de acuerdo con lo que hace es otra cosa que entra dentro de la normativa del foro donde podemos dar o mejor dicho ¿me dejas opinar?? a lo mejor tengo que pedirte permiso?????? no lo se a ver si me lo aclaran ... sino pues con decirme que esto es solo para conocidos y amigos , pues se por donde esta el camino de vuelta ...... repito SOLO DI MI OPINION SIN OFENDER A NADIE , TU ESTAS A LA QUE SALTAS POR MIS COMENTARIOS QUE TE PASA??????? SI TE HE ECHO ALGO PUES PIDO DISCULPAS , SI TE HE OFENDIDO LO MISMO , PERO DEJA DE METERTE CONMIGO OK????????????? SEEE YOU
Niño no te sulfures ni grites tanto que te va a subir la tensión

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Cable libre de halógenos o "cero halógenos". Cable que no propaga la llama.
Una medida de seguridad que todos debiéramos llevar teniendo en cuenta que el cableado va oculto y es de dificil acceso.
De hacer algo, hacerlo bien, si señor.

[/left]
Pues sí, además los cables no van al aire cada uno por su lado, sino que los ha entubao... bueno cuando él lo explique seguro que se entiende mejor el cómo y el por qué...
Antiguo 09-08-2011, 11:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

Pues sí, además los cables no van al aire cada uno por su lado, sino que los ha entubao... bueno cuando él lo explique seguro que se entiende mejor el cómo y el por qué...

Cuídalo bien que este chico es un portento

Vamos que masajes a tope para que esté siempre en forma !!

Un beso, pareja

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 09-08-2011, 11:26
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Ha quedado fantástico

Fantástico también el taller y la neBera (con B de Botellas, claro) , aunque en casa tenemos una como la mitad que la de la foto, y en verano la paramos, repartiendo la bebida por los otros frigos, porque cuando sube la temperatura de fuera está todo el día en marcha y da una calor de susto , así que esa tan grande imagino el 'temperamento' que os meterá en el taller, pero claro que la cerveza biselada (bis_helada ) es lo primero.

Enhorabuena por ese nuevo Cachalote que te está quedando .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro