![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sres, reciban todos un saludo cordial de este aspirante a marinero.
Les cuento mi dilema: Recientemente obtuve el PER y me muero de ganas por salir a navegar, no tengo barco. Voy a alquilar uno, me ofrecen un bavaria 40 vision 2007 por 950 E o un Oceanis 40 por 1100 2009. No tengo ni idea de que es cada cosa ni con que se come. Lo que se es que este sabado y domingo estare en el agua aunque tenga que robarle el barco al principe ![]() Si alguno de vosotros me puede aconsejar os lo agradecere. PD Se que soy un novato y que debo ir con cuidado y que lo mejor seria que me quedara en el puerto a ver como cagan las gaviotas. ![]() PD2. casi se me olvida..... esta ronda va por mi cuenta!!! SAAAALUUUUDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptada la invitacion !!!El precio ya te da una idea de la diferencia que hay entre un barco y lo otro, un armario . |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mensaje, alto y claro!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual.
Exáctamente igual. No vas a apreciar diferencias hasta que lleves 100 años navegando. ![]() Ahora, permíteme una reflexión. Si no has navegado (cosa que desconozco), los tienes cuadrados. ![]() ¿Se te va a ocurrir alquilar un 40 pies sin experiencia? No se te ocurra. Primeras salidas siempre con gente que sepa, y en barcos bien conocidos como tripulante. ¿Vas a ser el patrón? Sí que los tienes cuadrados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Se me olvido comentar que saldre con un patron con mas experiencia que yo (bueno cualquiera tiene mas experiencia que yo :-( jejeje) Es que el barco lo tengo que buscar yo y como no tengo ni idea... Por si acaso no se acerquen por la bahia de palma que sera zona de riesgo ![]() Creo que le pintaré una L a la mayor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como si te subes a un fórmula 1 por primera vez y te dan a elegir entre un Ferrari y un HRT, da igual, la leche te la vas a dar de todas formas cojas uno u otro ja ja j Una preguntilla; tu colega el patrón con más experiencia, no tendrá 2 días de más experiencia que tu, no ?? ja ja ja bueno disfruta y vuelve con el barco entero !! |
|
|
||||
|
||||
|
El patron es un compañero de trabajo que me metio el veneno en las venas un dia que me invito a navegar hace un año.
Ahora esta arrepentido por que no se libra de mi ni en las vacaciones. Este me dijo que busque lo que sea para acompañarme el fin de semana. El sale en un "no se que 44". Pero lo tiene varado por no se que rollo del motor. En fin a ver si podemos volver sin abarloarnos a salvamento. Gracias a todos por los consejos y la comprension. PD este fin de semana el ron lo pongo yo solo traigan hielo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|