![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy aficionado a la pesca y estoy pensando en comprarme una neumática pequeña, veraneo en Mazagón y quería cruzar la ría para llegar al espigón, esto para que aquellos que conozcan la zona se hagan una idea mejor de lo que busco. En Decathlon he visto una que tienen en 2.70 y 3.20, y me han dicho que ellos tienen motores electricos que pueden dar la misma potencia que uno de gasolina, yo de todo esto más pegao que un cromo. Si alguien me puede asesorar un poco...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola hanji te recomiendo que el motor eléctrico no te lo compre pues funcionan a batería de 12 voltios se termina en seguida la batería y tienes que cargar con ella siempre y de que saca potencia lo mismo que los de gasolina eso no se lo creen ellos ni borrachos hay motores pequeñosde 1 o de 2 cv que no es tan mal de precio y de seguro no te dejaran tirado como el de batería pues a las dos horas si llega te quedas sin bateria y ves como pierde fuerza el motor yo lo compre hace años en prica ahora carrefur por si te suena mas y se de lo que te hablo tu mismo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una pequeña neumática con un motorcito Sevylor de 12 voltios... debe de dar la misma potencia que una Minipimer, pero con una batería de moto (12 voltios, 11 amperios) consigo unos 3 nudos durante una hora, más o menos. Lo suficiente para dar un paseíto cerca de la playa, y la batería no pesa más de 2 kilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis pasta están los torquedo http://www.torqeedo.com/en/hn/produc...-503-1003.html
con batería incorporada y muy buen rendimiento ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que te lo compres de gasolina y de 4 ò 5 CV. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos, ojo con los hinchables del decathlon que las distancias cortas en barca se hacen eternas a nado.
Los motores electricos no estan mal, nada que ver con un gasolina pero te puede funcionar bien, las dos marcas que comentaron son buenas, ojo que hay versiones de agua salada y de agua dulce, los que yo vi en el decathlon en barcelona son agua dulce y de muy baja potencia. Comparto en el tema de una barca no menos de tres metros y un 5 cv, creo que sin carnet puedes llevar hasta 4 mts y 15 Cv. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|