![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, busco un motor en buenas condiciones de 15 a 20cv para mi velero ya que tengo un 8 cavallitos y se me queda un poco justo. No importa la edad del motor siempre y cuando funcione correctamente.
Gracias a todos y espero me echéis un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LUMBA;1111288]Hola a todos, busco un motor en buenas condiciones de 15 a 20cv para mi velero ya que tengo un 8 cavallitos y se me queda un poco justo. No importa la edad del motor siempre y cuando funcione correctamente.
Gracias a todos y espero me echéis un cable.[/QUOTE hola, yo tengo un yanmar gm 10 que iba de puta madre, si te interesa en eeste momento lo tengo completo. motor eje helice, cuadro, morse,,, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Baltea, pero ya que cambio de motor porque el 8cv se me queda muy corto, me gustaría cambiarlo por algo más potente. De todas formas se agradece la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo tengo un sole mini 18cv que lleva bastante tiempo en la lonja.tendria que echarle un vistazo y arrancarlo.no se si le podria sacar la libre disposicion,ya que hace un par de años que lo cambiamos y no se como quedo el rollo.el motor estaba bien y se sustituyo por uno mayor.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un amigo que tiene un yamaha de25 de 2 tiempos que no usa y puede que lo cambie por el tuyo y algo de dinero, o bien por algo de dinero, si te interesa le comento y ya hablais vosotros. PD el motor tiene uso de 2 veranos y está en muy buenas condiciones |
|
|