![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He descubierto gracias a LTP a los propietarios del velero Alea. Leer todo el trabajo que han hecho con su barco me ha encantado. Me ha parecido absolutamente admirable su tesón y esfuerzo. Y envidiable porque creo que yo sería capaz. Me estoy planteando hacer con ellos alguna travesia de las estupendas que van a hacer. Pero he tenido este verano una experiencia medio mala navegando 2 semanas por el Mediterraneo con una persona que conocía y con quien había navegado algún fin de semana. Así que mi pregunta es ¿alguien ha navegado con ellos? ¿Que tal ha sido la experiencia? Estoy convencido de que habrá ido bien y que no tendrá nada que ver con la desagradable sorpresa que he tenido. Yo no recomendaría a nadie que navegara con esta persona que digo. Así que me gustaría que alguien me comentara sobre el Alea. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los conozco bien y va a ser dificil que no te lleves, pero convivir en un barco es dificil, cuando hay conflicto es cosa de dos.... suerte
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes. Yo tuve la suerte de estar con ellos en julio del año pasado, y tanto Silvia como Johan son increibles.
Como dice Velero Simbad, a veces la convivencia en un barco puede ser dificil, pero con ellos no vas a tener ningún problema!! ![]() unas rondas y ánimo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he navegado con ellos y son dos personas entrañables, de las que se hacen querer y llegan a hacerse un hueco en tu vida para toda la idem.
Ahora bien, coincido con Simbad y rash en que la convivencia en un velero no es fácil y los conflictos son siempre cosa de dos, algo que no todo el mundo suele tener en cuenta. Si este verano te llevaste una desagradable sorpresa con alguien que ya conocías, quizás esa persona también se la llevó contigo. Lo que sí puedo asegurar es que, incluso cuando las cosas rechinan un poco, tanto Sílvia como Johan ponen una paciencia y un interés exquisitos para procurar que la estancia en el Alea sea un placer para todo el mundo, y si encima hay feeling, pues ya es la leche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres!! la verdad es que el tema de la convivencia siempre es peliagudo en un velerito, pero con un poco de buena voluntad, de aquí salimos todos siendo amigos
![]() de los comentarios que habéis hecho lo que más me ha gustado es que somos silvia y johan y no un nick... en fin, que estamos en la agenda de personas importantes después de unas estupendas vacaciones a vela un beso Enriques y Xavi... os queremos un montón ah! Miguel... ojalá nos conozcamos algún día en algún mar ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Feria (22-08-2011), Velero Simbad (20-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|