La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 10:34
Jakare' Jakare' esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos compañeros, como estais?...os voy a contar una cosa que nos pasa aqui en nuestra marina...a ver que opinais y si es lo mismo en las vuestras....

Acabo de meter el barco al agua, (ya que lo he tenido fuera casi dos meses porque he tenido un problema de osmosis). Gasto de marina cerca de 900 €, y no es por 20 € de mas o de meno, pero es que aqui si vara el barco el lunes y lo vuelve a meter en el agua el lunes de la semana siguiente te cuentan 8 dias y no 7.
Ustedes que opinais? Yo creo que son siete porque si me alojo en un hotel lo cuentas asi...pero es que a lo mejor en los puertos deportivos se cuenta de otra manera?
y si tengo razon puedo reclamerle que cuenten los dias como los cristianos o pueden contar los dias como les da la gana???
Citar y responder
Antiguo 18-08-2011, 11:24
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: como se cuentan los dias?

La verdad, en este caso contarán como les sea más beneficioso. Si contasen noches serían 7 y si cuentan días serán 8 porque les sale mejor. Ahora bien, extrapolando el asunto y acogiendonos a ciertos casos judiciales que me vienen a la cabeza como el de los parkings yo pediría que como mucho prorrateen las horas de manera exacta. El problema será que dirán que nones y que si quieres que protestes donde te plazca. Ya sabes que si te pueden guindar 2,50 pues eso que te guindan.

Siglo veinte cambalache...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro