La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2011, 10:57
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion al lanzamiento del nuevo equipo Raymarine E7

¿Cual es la ventaja en la practica de este nuevo aparatejo?
¿Que podemos hacer con esto que antes no se podia hacer?

Gracias

http://************.blogspot.com/
Antiguo 19-08-2011, 11:23
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
Muerte a apple y a toda su política!!!
Cuidadín, cuidadín, con lo que dices (escribes) así públicamente. Como algún dia se muera Apple, te van a investigar por si tienes algo que ver

Unas birras pa sofocar los ánimos

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Antiguo 19-08-2011, 11:36
coMeta coMeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Cuidadín, cuidadín, con lo que dices (escribes) así públicamente. Como algún dia se muera Apple, te van a investigar por si tienes algo que ver

Unas birras pa sofocar los ánimos
jejejeje, no creo que muera apple. Tine un ejercito de fieles seguidorers que irian a cualquier guerra con tal que no desapareciesen sus tan preciados dispositivos!!!!

apple es la secta de steve jobs xDDD

saludos!
Antiguo 19-08-2011, 11:48
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coMeta Ver mensaje
El dispositivo en si es de los mejores sino el mejor que existe. Pero aun asi, personalmente no tolero lo que hace apple con los deshechos de sus maquinas ni con las politicas que usan para diseñar sus disposotivos.
Y la culpa de que se vea la carcasa de un monitor en un campo de residuos es de Apple ?

Hace mas de 35 años que tengo un lavaplatos de una buena marca Alemana , hace unos meses empezo a hacer el tonto la bomba , al acudir el tecnico sin mirarla dijo: cambiela por una nueva ...... pero no pìense que le durara lo mismo que esta , a lo sumo 5 años .................

La cambie yo y hace meses que funciona de maravilla ( 2 horas y 35 € )

La culpa tambien la debe tener Apple

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Antiguo 19-08-2011, 12:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Es impresionante como puede llegar a degenerar un tema en base a un, para mí, muy desafortunado comentario.

coMeta, ¿me dices que marca de ordenador ecológico tu utilizas? es más, me ¿dices que marcas industriales de cualquier tipo se hacen cargo de sus propios residuos una vez utilizado por sus usuarios?.
Los responsables de ese tipo de deshechos no son los fabricantes. Son quienes los compran, utilizan y finalmente se deshacen de ellos.

Los usuarios de Apple durante años y años hemos sido los "raritos" y las risitas de la inmensa comunidad de usuarios de ordenadores personales. Y ahora que parece que se está invirtiendo un poco la tendencia... ahora nos toca aguantar las "medallitas" de esnobs, fetichistas, pijos, ... y no se cuantas más lindezas salen cada vez que aparece a debate público la marca de la manzana.
Yo quiero creer que también hay mucho del éxito de Apple actual debido a que la gente cada vez valora más el factor precio/calidad.

Parece que no os deis cuenta que muchos de los detractores estáis utilizando en vuestras máquinas soluciones, prestaciones e "innovaciones" que desde hace mucho tiempo ya eran utilizadas por los usuarios de Apple.

Lo de la Appefobia es todo un fenómeno social a estudiar. Un claro reflejo de la identificación y proyección social en base a lo que se tiene y se puede mostrar.

Si tanto te preucupa el ecotema de los deshechos, piensa que por norma general un usuario de Apple cambia de dispositivo tres veces menos que otros que utilizan otras opciones existentes en el mercado.

Y además, el trasto ese es Raymarine, no de Apple.
Todas las XXXX que estoy leyendo vienen dadas por sólo una de sus muchas características. Pero parece que cuando sale una manzana por en medio ... a muchos se les nubla la vista.
Antiguo 19-08-2011, 12:34
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pero parece que cuando sale una manzana por en medio ... a muchos se les nubla la vista.
Mas bien el cerebro

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Antiguo 19-08-2011, 13:15
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Lo que pueda contar rom como buen amigo mio que es me puede importar y/o preocupar, pero sinceramente tu opinion y hasta cuanto quieras contar me preocupa como bastante poco.... Asi que ale, a seguir contando.

Coñe que diplomatico me estoy volviendo!!
Entiendo que no te importe ni te preocupe. Siendo así no sé ni porque me citas ni porqué respondes a mi comentario.
Ah! ¿es una muestra de desprecio? bueno pues si es así lo entiendo.

La expresión esa tuya de " Ale a seguir contando" pues que te la podías haber ahorrado. Eso es feo y está mal.

Cuando postees algo puedes poner abajo solo admito críticas o comentarios de los que conozco, o han navegado conmigo, o han acariciado a mi perro, o me han acompañado por Masnou, o me caen bien y así igual pues no ponemos nada los demás.

De buen navegante es ser tolerante.

Gracias.
Antiguo 20-08-2011, 02:57
Pirata

Cita:
Es impresionante como puede llegar a degenerar un tema en base a un, para mí, muy desafortunado comentario.

coMeta, ¿me dices que marca de ordenador ecológico tu utilizas? es más, me ¿dices que marcas industriales de cualquier tipo se hacen cargo de sus propios residuos una vez utilizado por sus usuarios?.
Los responsables de ese tipo de deshechos no son los fabricantes. Son quienes los compran, utilizan y finalmente se deshacen de ellos.

Los usuarios de Apple durante años y años hemos sido los "raritos" y las risitas de la inmensa comunidad de usuarios de ordenadores personales. Y ahora que parece que se está invirtiendo un poco la tendencia... ahora nos toca aguantar las "medallitas" de esnobs, fetichistas, pijos, ... y no se cuantas más lindezas salen cada vez que aparece a debate público la marca de la manzana.
Yo quiero creer que también hay mucho del éxito de Apple actual debido a que la gente cada vez valora más el factor precio/calidad.

Parece que no os deis cuenta que muchos de los detractores estáis utilizando en vuestras máquinas soluciones, prestaciones e "innovaciones" que desde hace mucho tiempo ya eran utilizadas por los usuarios de Apple.

Lo de la Appefobia es todo un fenómeno social a estudiar. Un claro reflejo de la identificación y proyección social en base a lo que se tiene y se puede mostrar.

Si tanto te preucupa el ecotema de los deshechos, piensa que por norma general un usuario de Apple cambia de dispositivo tres veces menos que otros que utilizan otras opciones existentes en el mercado.

Todas las XXXX que estoy leyendo vienen dadas por sólo una de sus muchas características. Pero parece que cuando sale una manzana por en medio ... a muchos se les nubla la vista.

Buenas!!!

Veo que te ha tocado la fibra mi comentario xDDD ya sabia yo que alguna ipersona caeria

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras no tanto.

Para empezar yo no he dicho que este a favor de ninguna otra marca en particular, esta claro que las politicas medioambientales de todas estas mutinacionales dejan mucho que desear, pero aun asi, no me justan las de apple y punto. No tengo la intencion de convencer a nadie, solo es mi opinion sobre apple y puede que dentro de unos años la cambie, ni yo tengo toda la razon ahora ni tu tp la tienes.

Sobre el tema de que los usuarios de apple tienen mucho mas tiempo su dispositivo que los usuarios de otras marcas te puedo decir que apple esta acusada de poner vida a sus dispositivos de forma muy poco etica, y que cualquier persona que lleve un aparato encima que cueste 400 pepinos te aseguro yo que lo va a cuidar...

No es que me guste mas el sistema android que el apple, pero si puedo elegir prefiero darle vida y salida a un sistema unirversal que no a lo apple. Veo en el sistema android un sistema mucho mas libre y universal, que puede llegar a todos, tengamos el telefono que tengamos y que esta hecho para que todo el mundo lo pueda utilizar.

No tengo ganas de escribir nada mas sobre el tema, pero si quieres discutir mas enviame un privado y te lo cuento

Y no saltes tanto cuando te toquen el apple q se t van a cortar las aplis xDD (con humor t lo digo

Propongo un brindis! POR UN MUNDO UNIVERSAL Y ABIERTO!!!

Saludos a todos! y buenos vientos!
Antiguo 20-08-2011, 03:06
Pirata

Cita:

Y por cierto hermano de la costa...

he vuelto a leer tu mensaje y no es que hayas picado sino que vives picado por eso colega xDDDD

te lo tomas demasiado en serio de verdad... tanto te preocupa el tema??? estas totalmente puesto en saber el pq de algo que la gente dice y luego se olvida pq en realidad le da totalmente igual... si la gente no se compraba ni se comprar las cosas apple la mayoria de las veces es por el precio y no pq este en contra o nada por el estilo, ( mi opinion al tema ya la sabes)

pero ron, de verdad, te lo digo como usuario del mismo foro que tu, no hay tanta gente que este TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN en contra de apple como tu t piensas... son solo opiniones y no ataques terroristas colega...

bien creo que los productos apple son geniales e innovadores pero a la vez totalmente cerrados y yo paso

han vuelto las ganas de escribir.... es que como se te va la pinza xDDD

con humor eh??????????

saludos!!!
que vendes dispositivos de la marca?
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro