![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, está claro que optas en todos los casos a tener un barco de los que llamo de última generación con grandes prestaciones y que satisfacen a sus armadores. Muy a tener en cuenta es que utilidad esperais del velero, quiero decir para hacer regatas tipo bastón ..... el X35 y el A35 no van de dejar de sorprenderte pero si también quereis una semana de crucero y paseos con la mami estos te van a pedir tripulación permanente. El GS37 y X37 si que te van a dar buenas sensaciones también para ir a las calitas y travesias. A mi el el Salona 37 no me termina de convencer tanto como un Gs37 o X37. Yo no descartaría el laureado 40.7 de Beneteau. Este astillero cuida mucho sus detalles, y bién llevado no lo partes con ninguno de los barcos mencionados. Además ahora están a buen precio. Si sobran los billetes mirate el nuevo First 40. Y yo incluiría en la lista el nuevo First 35
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charterista | ||
danielcampoy_94 (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
´hola y gracias por la info
bueno los dos barcos que dices estan muy bien pero de segunda mano estan carississsimos habeis visto el nuevo bavaria 40 S teneis malas experiencias con bavarias? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[
Hola Daniel, Acabo de leer tu post. Soy el propietario del Salona 37 Poa Poa, Primer Salona 37 en EspaÑa, Navego desde el 75 y me encargué este modelo a mi medida, sabes q no se construye en serie, sino so bre pedido. Cada unidad es distinta, a tu gusto. Viajé al astillero 3 veces para comprobar su construcciòn. Con9o bien el astillero, empleados y pormewnores, Puedo acompañaros al astillero. Asi como de su importacion opiniones de los distribuidores de todos los paises. Te invito abordo para navegar -extensivo tu familia y amigos- y me pongo a tu disposiciôn. El Salona es un missil de crucero, magnífico. Navegantes q sae lo he recomendado, me lo agradecen. Te presentare a Miguel Noriega del Pajuelín XIII de Beniform, Campeon de Epaña de cruceros de altura -a dos. Saludos, 670265706 CNVilanova
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la taberna los que lo tienen desde hace 10 años aprox. hablan de excelencias, el mio con bastante más de 20.000 millas en 10 años fue el mejor acierto de las 5 embarcaciones que tuve y no puedo decir lo mismo de las anteriores honradamente hablando. Si tienes posibilidad de elegirlo con más lastre (quilla) es el barco del año para mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mì el Salona 37 no me termina de convencer tanto como un Gs37 o X37.
Hola Charterista, permiteme decirte q no puedes opinar genéricamente del Salona, pues; Podrá no convencerte 1 unidad determinada que su armador ha hecho constuir (sobre pedido) para el uso q tù vayas a darle, como tú bien dices: "para qué lo quieres..." O cuàl es el plan de navegacion", pues; Cada armador de Salona puede elegir; Tipo de construccion, peso del casco, 3 pesos de oirza, 3 calados, 3 tipos de barra de escota de mayor, anclaje de stay de proa, altura palo, 4 distribuciones, tipos de mobiliario, tipos de maniobra de mayor, situacion y cubicaje de depósitos... 2 tipos de motorizacion...Entre otras... Por lo que veras q cada unidad es a antojo y prestaciones de cada armador Por lo q la opinion genErica, no vale, ya q cada undad es distinta y adaptada a cada plan del armadorm Ya me diràs qué astillero te da esas posibilidades, Lo q ocurre es q poder elegir todo eso es un lujo, Por eso no es lo mismo un Lamborghini Miura Personalizado, que un Seat Toledo de serie o un Skoda... Tù mismo... El Salona es un lujo y no està al alcance de todo el mundo. Es un v elero para navegantes muy exigentes, hay q saber d qué va el tema, cuando encargas la constyruccion de tu barco, Y estar presente en la construccion; qué astillero te permite urgar así? Un Ferrari no es "caro"... Es el precio q tiene esa calidad. Por eso, sólo el casco standart ya vale 130mil. A mi no me convencen otras unidades de Salona 37, porque sencillamente, no son mi plan. Ahora, ya tenéis un poco màs de info sobre Salona. Estoy a vuestra disposicion para hablar sobre sus nodelos, acompañaros al magnifico astillero croata. e invitados a navegar en el Poa Poa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este es algo veterano, pero al menos tiene un precio mucho más bajo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64582 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|