![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con mucho pesar pongo a la venta mi puma 29.
Para más información :http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...950654565.html |
|
|
||||
|
||||
|
....una maravilla de barco, si señor....Yo tengo uno igual y es muy marinero y acogedor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fenomenal, gran barco! Suerte con la venta !
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Se le ve muy bien, que tengas suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo este post, pues sé que venderlo es tu deseo, pero el mío es que siguieras disfrutándolo ...
Señores, este barco está impecable de todo; nada de "ñapas" ni malas manos, todo con detalles de calidad ... vale la pena verlo, de veras ... Suerte Amigos !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jac16666 (06-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la venta, es un gran barco el Puma 29, siempre me ha gustado mucho. Siento que tengas que venderlo.
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos y 1000 euros menos a los cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en esta venta !!! la verdad es que esta impecable; mejor al natural incluso que en las fotos !!!
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo precio, 26000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a ser el nuevo armador de esta joya????.
Ir a verlo porque os quedareis con él seguro. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
...........
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, se me escapa de presupuesto... precioso y arriba!!!
jac16666 (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, pedazo de barco, bien mantenido y buen precio. No tardarás en venderlo si el que lo compra sabe lo que hace.
Suerte y no desesperes, que el mdo esta fatal, pero las buenas piezas como la tuya salen antes que tarde. Suerte, lo recomendaré.
|
|
||||
|
||||
|
Anda Kivuca !!! llama a Juan y ves a verlo ... Dices que se escapa de presupuesto?, pero un poco que se estira, otro poco que se encoje igual llegais a un acuerdo; que las cosas fáciles ya no existen !!! y barcos como este, en venta tampoco !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quisiera, ya, pero no quiero que tenga que elgir entre barco o divorcio ;-) tengo un presupuesto aproximado, donde entran los gastos que no son barco durante un tiempo para evitar complicaciones familiares y personales, y eso de ofrecer muy a la baja me parece una falta de respecto para el vendedor, no me gustaría que me lo hicieran a mi... Pero si me entrara algún dinero extra de rebote.. ummmmm.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vender o comprar barco es un tira y afloja como en todo. Es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. No se pierde nada por intentarlo. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Un gran barco , ademas se ve muy cuidado y mantenido por su armador, da gusto ver barcos en tan buen estado.
Me encanta el Puma 29 , mucha suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Buenos días, respondidos los cofrades que me habeis pedido información por privado.
Cualquier duda no dudeis en preguntar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
.........................................viendo llover..................................
|
|
|
||||
|
||||
|
up...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo barco.
por lo que se ve muy bien conservado. se nota que ha sido querido. para los que se enamoren de él, que seguro que serán muchos: como se dice vulgarmente: es de necio confundir valor por precio. su valor es grande, y su armador lo ha puesto a un más que buen precio. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan orozco | ||
jac16666 (19-11-2011) | ||
|
|