![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO VELAS EN BUEN ESTADO DE BARCO DE NUEVE METROS DE ESLORA, PRECIO Y PORTE A CONVENIR, PONGO MEDIDAS PERO PUEDO ENVIAR FOTOS A QUIEN ESTÉ INTERESADO EN UNAS VELAS COMO ESTAS.
UN SALUDO escribir a: danielsanca@live.com PIRRI BIRRAS PARA TODOS¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cofrade pirri, tendrias que ampliar la info colocando la medida de la relinga en el caso del genova, o si va con garruchos. Referente a la mayor si es con relinga en al pujamen o no. Saludos y suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Pirri, las medidas del Génova me pueden servir, pero necesito más datos como si es enrollable, material, marca, fotos y precio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Génova, engarruchable, medida del gratil 11,15m. Material, no se como se llama, el que usan todos los cruceros.
Mayor, en el pujamen, tiene el perfil flexible que se suele encarrilar en la ranura de la botavara. En las fotos que tengo se aprecia, las puedo enviar por correo, porque pesan mucho para que se vea mejor el detalle. Material de la mayor, lo mismo que antes, el de todos los cruceros o la mayoría de ellos, que no se como se llama. Precio, a convenir, si hay algún cofrade que necesite de estas velas, pactamos precio. Saludos¡¡ Pirri
|
||||
|
||||
|
manda fotos de la mayor a danagudo@yahoo.es
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes,
|
||||
|
||||
|
hola Pirri, me podrias pasar fotos
christiangalin arroba hotmail.com salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bigblue y Galimbo, ahí llevais un correo con la información.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri
Me puedes pasar datos de la mayor? Busco una para un 28 pies... mi correo es cpauli@todoprensa.com Gracias y rondas!
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri
para que barco estaban hechas?? |
|
|