La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2011, 15:54
DamienBC DamienBC esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Neumática auxiliar para ocio

Buenas a todos!

Estoy interesado en hacerme con una embarcación neumática pequeña de entre 2 y 3 metros y con un motor de 4 o 5 cv. Mi presupuesto es muy bajo, por lo que descarto marcas como zodiac y busco algo más económico. Me gustaria que la gente que tenga me comente que tal van sus respectivas neumáticas y así poder decidirme mejor. He visto un pack: Goldenship hss230d 2,30 metros + motor parsun 4 cv por 1250 euros. Opiniones por favor!.

La embarcación sería para ir con mi novia de calita en calita por la costa de Mallorca cuando el mar estuviera calmado.

Saludos y una ronda de ron para todos!

Citar y responder
Antiguo 29-08-2011, 16:26
bacterio77 bacterio77 esta desconectado
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Neumática auxiliar para ocio

Hola amigo:

Hace 6 meses me compre una neumatica de 3 metros con un 5 CV. Mi intención era precisamente esa, ir con mi mujer de cala en cala y echar alguna cañita que otra.

La idea era inicarme en el mundo marino, y me ha ido tan bien que ya estoy pensando en el PER y en un barkito.

Me va genial xq se monta en un momento (yo la desmonto para guardala en casa) y sirve precisamente para eso, para dar paseos y pescar.

Tengo una Ulyz Freedom. Puedes verlas en www.ulyz.com.

En definitiva que estoy pensando en traspasarla para pillar un barkito algo más grande. Te lo digo por si te interesa.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-08-2011, 16:38
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DamienBC Ver mensaje
Buenas a todos!

Estoy interesado en hacerme con una embarcación neumática pequeña de entre 2 y 3 metros y con un motor de 4 o 5 cv. Mi presupuesto es muy bajo, por lo que descarto marcas como zodiac y busco algo más económico. Me gustaria que la gente que tenga me comente que tal van sus respectivas neumáticas y así poder decidirme mejor. He visto un pack: Goldenship hss230d 2,30 metros + motor parsun 4 cv por 1250 euros. Opiniones por favor!.

La embarcación sería para ir con mi novia de calita en calita por la costa de Mallorca cuando el mar estuviera calmado.

Saludos y una ronda de ron para todos!
Pues yo empece así hace 4 años y ya tengo mi barca de 5 metros...!!
Para empezar te digo que 230 es poco... si es para hacer calas... si es para ir a la playa y darse un paseo por esa misma playa y como mucho ojear los alrededores OK., pero si es para tirar la barca en la Colonia e ir al Carbó o más lejos es poco.
Yo con 260 y 4cv tiraba la zodiac en s'estañol y llegaba a sa Rapita y Covetes...pero me parecia ya mucho.
Tambien tiraba en San Telmo y llegaba a sa Dragonera y a una cala que hay cerca...pero siempre pensaba que si subia el mar me daria un susto.
Lo mejor que encontre para navegar era tirarla en Costa de la Calma y navegar por Paguera hasta es Calo des Monjos...
En fin... que si quereis disfrutar de verdad estirad un poco hacia los 3'10-3'80 metros... creo que ademas ahora es mas facil matricularla y eso.
Si otais por menos que sea por lo practico, pero para ir cerca.
Tambien yo usaba unas ruedas de botadura que iban de coña para acercala al agua... que estas cosas pesan un poco!!!!
Citar y responder
Antiguo 29-08-2011, 20:50
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por bacterio77 Ver mensaje
Hola amigo:

Hace 6 meses me compre una neumatica de 3 metros con un 5 CV. Mi intención era precisamente esa, ir con mi mujer de cala en cala y echar alguna cañita que otra.

La idea era inicarme en el mundo marino, y me ha ido tan bien que ya estoy pensando en el PER y en un barkito.

Me va genial xq se monta en un momento (yo la desmonto para guardala en casa) y sirve precisamente para eso, para dar paseos y pescar.

Tengo una Ulyz Freedom. Puedes verlas en www.ulyz.com.

En definitiva que estoy pensando en traspasarla para pillar un barkito algo más grande. Te lo digo por si te interesa.

Saludos

Me interesaría! te he enviado un mensaje privado

Tolito, gracias por la recomendación, en principio solo es para ir cerquita pero si encuentro algo de 3m barato me lo pensare!!

Saludos y gracias!!!
Citar y responder
Antiguo 30-08-2011, 01:25
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes

Yo tengo una Ulyz Freedom 250 con un motor Hidea de 5 HP. Al tener menos de 2.5m de eslora (tiene 2.49 m) esta exenta de matriculacion y consecuentemente de todo el material de seguridad obligatorio q te ocupa casi todo el sitio en esloras pequenas.
Antiguo 30-08-2011, 01:33
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,925
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Busca ofertas en "pack" (barca + motor)... marcas como Yam o Quicksilver suelen tenerlas.
Citar y responder
Antiguo 31-08-2011, 18:50
Grumete Pirata

Gracias por las respuestas, a ver si encuentro algo barato que mi economia no da para mucho
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro