![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar de segunda mano una Rio 55 con fuera borda Suzuki de 140 c.v. y quiero instalarle algún instrumento de navegación y que a la vez me ayude para pescar. Agradecerá una orientación al respecto en el sentido de que si existen equipos multifunción y si son aconsejables, o por el contario conviene más ir comprando por separado el equipamiento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo las Garmin 421 S, 521S y la 526 S tienen todas las funciones y tienen la antena integrada y vienen con sus transductores con lo que no tienes que comprar nada adicional salvo que quieras aportarle cartografias especificas.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma duda que tu tombini.De existir se que existen.Pero,mejor todo en uno o mejor por separado?
Unas rondas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tombini.
Para ser tu primer mensaje deberias hacer una presentación mas amplia e invitar a algo a la concurrencia para no ser pasado a cuchillo. ![]() Leete las normas de esta Taberna. Por otro lado, lo que comentas, no sólo es posible, sino que hay muchos equipos multifunción que te cumpliran con lo que quieres. Todo en una sóla pantalla, que hoy las hay grandes, y a todo color sin problema. Si lo que te va es la pesca, te comento. Yo tengo una humminbird que es un combo con sonda grafica de 3 haces bastante precisa y con unos gráficos que flipas, carta nautica y Gps a la que puedes sumar más informaciones de tu equipo de viento y muchas cosas más. La mia la tengo conectada al piloto automático y a la radio para el DSC. Hay muchas marcas y modelos y hoy en día la electrónica es una gozada, pero los presupuestos varian entre unos 400 euros y el infinito para lo que tu pides. Desventajas de tener todo en uno, que si se jode se jode todo de una vez. Desventajas de tener varios equipos, que cuantos más equipos tengas más cosas se pueden fastidiar. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y especialmente a Ignius por avisarme del fallo cometido al no presentarme. Lo hice hace un rato en tema "Presentaciones".
Después de leer vuestros consejos, me asalta la duda de humminbird o Garmin. Que me aconsejais. No pienso moverme a más de 6 millas del litoral mallorquín y me gustaria pescar para una buena sopa de pescado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun tipo de duda Garmin.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
seguro que el cofrade islanautica te busca por ahí una apratito bbb que cumpla con tus exigencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Islanautica (15-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|