![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este conmutador esta instalado en el panel de un Dufour classic 31 y tiene tres posiciones 0 1 2 se fragmento el plastico de la base y no puedo reconocer su marca o modelo requiero ayu
da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que este conmutador o switch es bastante raro pue ha sidi visto po 58 cofrades sin ser identicado Continuare esperando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas
:Yo los tengo bastante vistos (claro, los viejos madederos suelen llevar aun estas cosas).El modelo exacto no se cual es, pero si necesitas uno, al menos similar, te puedo proporcionar de tres posiciones. Normalmente es izquierda generador-centro off-derecha 200v puerto. Tengo varios asi que te puedo pasar uno.....donde lo mando? Slds. Moni.
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, me acabo de fijar que llevas un panel de madera y eso
....hasta uno entero te puedo mandar pa que vayas reconstruyendo el tuyo....ala, a mandar.....
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|