![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola còfrades.
Acaban de desguazar un pesquero en el puerto y he comprado toda la electronica en un lote cerrado, por lo que pongo a la venta las cosas que tengo repetidas o no me interesan. Es material en buen estado, limpio y de buenas marcas. Algunas cosas nuevas sin tocar (material obligatorio). No se que pedir, asi que de momento y mientras no me informe funcionare por el sistema de "hazme una oferta" . Gracias por vuestra atención. 1- NAVTEX Furuno NX 300 con soporte, cables, tapa y antena estado excelente. 2 - Talky ICOM modelo GM 1600E sumergible, cargador 12v, bateria extra etc, en su caja original instrucciones, etc NUEVO sin un rasguño ni nada (material de seguridad) 3 -Transpondedor de radar Kannad (de este aun no tengo fotos) NUEVO a estrenar (el pesquero aun flotaba ja ja) 4 - Sistema de radiobaliza personal SEA MARSHALL en frecuencia de 121,5 mhz. consta de receptor para el barco a 12 v, con antena incorporada y alarma externa, chaleco automatico de 150newtons. Marca Aeromarine (importador del sistema), radiobaliza personal sumergible con autodisparador ,totalmente NUEVO y sin haber sido usado. Recomiendo bajarse instrucciones para ver el sistema. Pongo fotos
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
|
||||
|
||||
|
Me interesa el nautex y el walki....
pon un muy buen precio por favor.... gracias.
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola con el walki... veo que lleva una cajita que dice BP-234 y teoricamente esa es la bateria opcional y adicional para uso en balsas (la de serie es la BP-224 que supongo que va incorporada).
Tambien podria interesarme el sistema de alarma MOB con chaleco. El walki se lo que vale y lo que te ofertaria pero tiene prioridad Mariñel. Por la alarma MOB con chaleco no puedo ofertarte aun ya que no conozco el precio. Buen lote el que ofreces Gracy |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria recargable esta en el talky, la otra es la obligatoria.
Lo unico que he mirado precios es del sistema seamarshall. Cuesta ,en la casa importadora, 525 y algo el receptor mk2, y 335 el chaleco con radiobaliza, mas iva. 300 podria ser un precio del conjunto. El resto ni idea aún.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el precio del Navtex de furuno?
Podría interesarme, poniendome a la cola de Mariñel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo detrás de naBruma por el sistema de hombre al agua con el chaleco y detrás de mariñel y josep por el navtex. Saludos y birritas sin.
|
||||
|
||||
|
de momento os pido
que me hagais ofertas hasta que reuna informacion de los precios, lo unico que tengo datos fiables es del sistema seamarshal precios de esta mañana del distribuidor (precios de cesion no pvp) receptor MK2 525 leuros chaleco con radiobaliza 335 mas ivas cro que un precio justo de este conjunto serian 300 euros
|
||||
|
||||
|
no sabia que tenias algo de fenicia
muac muuuac
|
||||
|
||||
|
Asi es Pipe, me brotò de repente .
Polifacetica que es una . Besitos.
|
||||
|
||||
|
me salgo, y si finalmente está interesado y a Gracy le va bien, para el amigo Xeneise el sistema MOB con chaleco.
La verdad es que me encanta el sistema y el precio es bueno pero no me queda otra que priorizar.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me retiro de los dos equipos.
Gracias por todo y perdón por las molestias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El talky esta vendido ya . El sistema de radiobaliza tambien y el navtex reservado (falta confirmacion hoy) Solo queda el transpondedor de radar que aun no me lo dieron y no he sacado fotos. En octubre desguazan otro pesquero, si alguien se apunta al tema, son en teoria los mismos equipos. Podria volver a pujar por ello en bloque,. Tambien suelen tener radiobalizas (es complicado reinstalarlas) Radares, en general grandes y de mucho consumo. Sondas de pesquero (pantallas enormes) Antenas, a veces las tiran (depende de como corten el cable) Suelen ser grandes, no utiles para mastiles de veleros Redes, poco utiles en veleros je je Balsas salvavidas, en general grandes tipo cilindro. algun accesorio, bombas, etc que en general se van a la basura junto con hierros y demas.... En este tambien tenian una vhf sailor antigua (vintage).
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la Sailor de VHF en venta?
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Carmelo
Creo que ayer aún estaba junto con el radar y alguna cosa más, mañana lo pregunto. Dime por privado lo que puede valer. No tengo ni idea que ofrecerle....
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Carmelo Olaje
tods las emisoras (incluyendo una blu) ya las vendieron todo en 4 dias.... me dieron el transpondedor pongo las fotos
|
||||
|
||||
|
¿Me miras la fecha de cambio y caducidad de la batería del transpondedor? Debe de estar en una pegatina en la parte de abajo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Navtex me pongo a la cola...en este o en el próximo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
al final el navtex esta libre el precio 200 completo el orden seria Josep ya tiene un privado Xeneixe Uff tambien queda el transpondedor de radar Kannad el resto vendido y enviado saludos PD mañana salimos para el mar menor con lo que no podre contestar a nadie hasta el domingo noche
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy, me pongo a la cola con el navtex.
Un saludo. Pd: Te envio un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en linea con el transpondedor de radar Kannad. Ya dirás precio, etc
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo
el transpondedor de radar se vendio tambien el viernes, en mano sin poder ver la nota de un cofrade interesandose ya estaba de viaje sorry.... solo queda el navtex Furuno en 200 euros Como comente en Octubre desguazan otro barco no se nada mas, si hay gente interesada por equipos seguro que iguales, o muy similares siempre de pesca profesional, les hare una oferta por el conjunto, los precios similares, aunque esta vez intentare pujar menos, ya que tenemos de todo salvo un radar LCD que no suelen llevar prefieren TRC Me vuelvo a marchar a una navegadita de casi una semana dejo el asunto asi, un saludito
|
||||
|
||||
|
la lista de orden por el navtex esta asi
Josep Xeneixe Uff Blueye alguien se decide? la contestacion no podre verla en varios dias
|
||||
|
||||
|
si un dia sale una BLU (Sailor) me apuntas
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a las radios portátiles