![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este finde pongo los cuernos al Cantabrico y me marcho a Cadiz con unos amigos, queria alquilar un por lo menos para un dia , a ver si los de la zona me pueden informar de algo decente y bien de precio !!! Unas para todosMil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mandame un privado y te doy el numero de telefono de quien lo alquila.
WERO (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() buen cambio, seguro que repites esta tierra engancha,,, y como te adicho el colega en rota te alquilan que disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
WERO (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en la foto, pero no se distinguen bien porque yo hacía la foto al primero para ver hasta donde llegaba la bajamar . Si te fijas, en el último tercio del pantalán -y en la márgen opuesta a la mía- hay dos barcos igualitos:Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esos RO340 de que habláis son de un cofrade de esta Taberna, y navegan muy bien. De hecho, en el pantalán H (si no recuerdo mal) hay 3 de esos barcos.
Buena proa. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.372397,-6.071137 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
|