![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un velero furia 44, con motor sole 50cv, mi problema es el siguiente: pongo el motor en marcha una vez calentado con la bujia de calentamiento, despues de estar navegando a motor 1 hora o 2, se me queda el cuadro del motor sin corriente, el relog de temperatura se pone a tope, no enciende el piloto de la bujia de calentamiento, se para el extractor de aire, el motor no se para, pero cierro la llave de contacto y no se para, tengo que quitarle la corriente a la electro baobula para que se pare. sigo navegando un buen rato y de buenas a primera le vuelve la corriente al cuadro. Alguien sabe cual puede ser el problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios le llaman gremlins, mira si puede ser de eso
. Tambien te lo puede mirar un electricista, las cosas demasiado raras es mejor tratarlas in situ.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el compartinento motor sigue la manguera que va hacia el cuadro para saber cual es y veras un fusible aereo, abrelo y seguro que tienes corrosion en las puntas del fusible que hace que la corriente pase o no dependiendo del calentamiento del fusible por la demanda o vibración del motor, limpialo bien y pasas un poco de lija en los contactos y prueba.....
SALUT ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
daniel.. (07-09-2011), julianilloextrem (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay Gremlins que puedan con Nefta
![]() ![]() ![]() |
|