![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco por internet, he encontrado un Sun Odissey 37 del 2001 por 30.000 eurillos.
No me lo creo, tiene truco ?? http://www.segundamano.es/malaga/bar...43_s&st=a&c=43 Si alguien quiere probar contactar con el propietario, ya comentareis.
|
||||
|
||||
|
Ni me molesto...tiene truco, seguro.
|
||||
|
||||
|
"Este super velero ya no le espera más que le para navegar….
A vender a precio muy accesible. Gracias de contactarme" Jejejeje, llamen a Sergio, llamen, despues de esa redaccion poco mas hay que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio es Nigeriano y vive en Londres, yo ya le he enviado la paga y señal de 1 radar y 1 fueraborda por Western Union, ahora solo me queda esperar a que su transportista "Scam International Ltd.", me los traiga a cada. Vamos, que es 1 chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que tienen los brokers nigerianos, tienen buenos precios, son serios, y formales, dan la cara y si no estas satisfecho con el producto te devuelven el dinero y sin reclamarte los portes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado al 698 998 998 que por cierto no aparece en ninguna búsqueda efectiva de intenné, y le he dicho que como estamos en crisis o me lo deja en la mitad o no hay venta.
¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he comprado yo, me ha dicho que si le enviaba 1500euros por MoneyGram, me lo dejaba en 11500!!!. QUE CONTENTO ESTOY, ya tengo el billete para ir a Malaga a buscarlo, está en Marina Swindle Cheat. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo envuelven y me lo envian por "Paquete Azul"
Le he enviado un mail a ver que dice, en cuanto tenga respuesta lo publico.
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 08-09-2011 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arreglemos unos papeles...(esta semana con las fiestas el notario y el registrador no estaban), hemos quedado para el acto Juridico documentado para el traspaso de la Giralda a mi nombre...
Al precio que he pagado y si la parte contraria termina con unos papeles en Costa de Marfil el año que viene le tiro a la Alhambra (dicen tener problemas por temas de denominacion con los de la cerveza)... Os mantengo informados...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois malpensaos, el pobre Sergio os hace una buena oferta de un barco cojonudo y os cachondeais.
Si ez que hay gente pa too!!!!! No te contesta al teléfono porque hay sobrecarga en las líneas. Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=nido+piratas
javijust (09-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto las respuestas.
Estimado Sr, Ahí tienes las características de mi barco y fotografías: Marca: JEANNEAU Modelo: SUN ODYSSEY 37 Año: 2001 Version propietario, full opciones, full electrónicos, armado de alta mar, ESTADO EXCEPCIONAL Características detalladas: Longitud: 10.95 m Anchura: 3.7 m Calado: 1.95 m Motor y transmisión: 27 CV YANMAR 2 GM 15 DIESEL LÍNEA D ÁRBOL Muchas horas de utilización: las 1070 horas Cabinas: 2 cabinas Camas: 6 camas Inventario APAREJO: Mate MARISCAL PERFIL ESPECIAL M66 Bome MARISCAL PERFIL ESPECIAL M42 Tangón CARBONO Aparejo corriente ESPECIAL Halebas rígido Genois sobre rodillo Gran vela 2 RIZOS AUTOMÁTICOS Lazy bag Calcetín de spi Trinquette ELECTRÓNICA: Receptor BLU SONY Gps FURUNO GP 31 Gps TRIMBLE-ENSIGN Corredera speedo/sonda RAYMARINE ST 60 Anemómetro VELETA ST 60 RAYMARINE Piloto automático RAYMARINE ST 6000 Navtex FURUNO DE 2009 Ordenador CON MAX SEA Vhf fixe ICOM Vhf portable ICOM Antena OMNIMAX EQUIPAMIENTO: Guindeau electrique Lofran Batería x3 Circuito 220 voltios + 5 TOMAS Cargador de baterías CHRISTEC 25 OH Barra tiene rueda enfundada cuero Líneas de vida x2 Convertidor de LENGUA EN SEA TALK 2007 Proyector de puente Marchas de mate plegables Pescantes ALUMINIUM+PALANS LEVANTAMIENTO 2006 Convertidor 12V-220V SEGURIDAD: Armamento de alta mar Supervivencia en contenedor de 2001 - Zodiac 8pl Compás de AUMENTO ELECTRÓNICO Fondeo x2 COMODIDAD INTERIOR: Ventanillas x2 corredizos en el cuadrado Radio Cd SONY + 4 HP Dessalinisateur DESSALATOR 60L/H Sala de agua DUCHA separada DISTINTO: Distinto ANADIDO CUENTA SECCIÓN Corte orinque SOBRE HÉLICE Distinto probador de baterías MASTERVOLT El tanque aguas negras 70l CON BI NO Bimini 2008 Toldo de lona embreada de sol 2008 Anexo ZODIAC 240 CADETE Motor h.b. 2CV YAMAHA Funda de barra Tabla de carlinga Precio: 30000€ incluidos los gastos de expedición El barco se encuentra en Francia con possibilté de expedición en España. Soy francés de origen y no comprendo bien al español. Le tranquilizo que el velero está en perfecto estado y no hay ninguna reparación que prever. Por mi parte, apenas en mi jubilación en último Algarrobo, vengo de unirse a mi mujer en función de estado en Benín. Nosotros volvamos de nuevo a Francia mi mujer y mí data en octubre de 2012 de final de su función (JUBILACIÓN) y por eso vendo el velero. No lo vendo para dinero ya que vale más que eso. Si le interesa, me deja me sus coordinados del siguiente modo: APELLIDO NOMBRE PAÍS DIRECCIÓN NÚMERO DE APARTAMENTO NÚMEROS DE TELÉFONOS APELLIDO Y TAL NOMBRE DE PERSONA QUE DEBE CONTACTARSE EN CASO DE AUSENCIA En espera de su respuesta, reciben le saluda atentamente. Sr. Serge WILLMANN Telefono: 0022 998 567 418 Casi na !!!! Y la segunda para premio Buenos días Sr., Gracias para su respuesta. El barco se encuentra al Viejo puerto de Bastia en la Córcega en Francia.</SPAN> Si se interesan de verdad como ustedes el dichos, quiere enviarme su dirección completa</SPAN> más su número de teléfono y el puerto el lo más cerca posible de en ustedes para que poder organizar la transacción.</SPAN> Nos encargaremos ustedes expedimos el barco.</SPAN> Deseo decirle que tengo mucho cliente que se interesa para comprar el velero. En efecto para bloquear la venta va a pagar</SPAN> un pago a cuenta y se pagará</SPAN> el resto una vez el barco en España.</SPAN> En espera de su respuesta, reciben le saluda atentamente.</SPAN>
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
IIIIIIIII tambien vender alfombras, rolojes i arradios. Barato paisa!!!
|
||||
|
||||
|
BUENO, BONITO Y BARATO!!!!!!!!!!
....Este super velero ya no le espera más que le para navegar…. A vender a precio muy accesible. Gracias de contactarme.... El famoso timo del nigeriano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero que os pasa?. ¿ Porque os poneis asi ?
¡¡¡¡¡¡ No puede uno hacer negocios !!!!!!! Firmado Sr. Serge WILLMANN
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué los señores del Segundamano.es han quitado la opción de denunciar los anuncios que parecían falsos, yo denuncié más de uno y después de comprobarlo lo terminaban eliminando.
Es extraño porque si no voy mal la inserción de anuncios es gratuita, el único motivo que se me ocurre es que hubiese gente que denunciase anuncios reales para beneficiar su propia venta... Un palo enorme para los gestores de Segundamano por quitar la opción de denunciar anuncios y favorecer así el timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He soltado una carcaja en mitad de la oficina, muy buena la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
También le da a los tractores (a los de tierra, me refiero):
http://www.grippo.com/post/598497.html Muy completo el Serge WILLMANN este... |
|
|
||||
|
||||
|
Te timan o te dejas timar????
Desde luego, aparte de que el famoso timo del nigeriano está a la orden del día, no sólo en barcos, sino en coches, etc.; lo que está claro es que quien le de importancia a un anuncio en el que un barco se vende a un tercio de su precio, como decía, parece que quiere que le timen. Por mucha crisis, nadie regala nada... Saludos y a por el nigeriano....