![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda para aclarar esto...
Haciendo algunos ejercicios de aqui, mirad estas dos preguntas primeras, no se si os saldrán resueltas con lo que he marcado, o limpio para hacerlo, pero vamos, la 1 y la 2 ¿no son la misma? Si son la misma, esta equivocado algo?? Porque las respuestas no son las mismas. Si son distintas ¿¿en que se diferencian?? http://www.nauticatrescantos.es/ejer...amiento_3.html
|
||||
|
||||
![]() No es la misma pregunta. La 1 se refiere a qué indica la luz => canal principal a estribor. La 2 se refiere a la boya, o sea al balizamiento => de día es roja-verde-roja, marca de tope un cono, de noche emite 2+1 destellos rojos.Que indican canal principal a estribor. Para la preguna 1 la respuesta es A. Para la preguna 2 la respuesta es D Salud y buena mar.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La marca de tope creo que no es un cono, sino un cilindro, mas que nada para no crear dudas.![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si un CILINDRO, qué estaría yo pensando...![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
............................................. _ Pues estabas pensando en uno CONO, está más que claro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la misma pregunta, son dos preguntas sobre la misma marca.
La primera pregunta se refiere a que contestes qué indica esa marca. La segunda te pregunta qué tipo de marca es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en eso está claro, pero lo que no me queda claro es la respuesta...
quiero decir que ambas, una la boya, otra la luz nos indica que el canal principal está a estribor, (respuestas A y D) pero si haceis el test entero (vengaaaaa, no seáis vaguetessss aunque esteis ya curtidos por las olas... ), veréis que - o vosotros (y yo) estamos equivocados - o la solución de los ejercicios está equivocada, porque dice que la respuesta a 1 es la B ... de ahí mi duda a si era o no lo mismo o erróneo (más bien me da esto) Pues es que ya he visto varios fallitos así en los tests, y como no estés al loro o tengas seguridad, puede ser un problema como te caiga en el examen, jejejej rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Independientemente de que la solución marcada como correcta sea 1 B, lo que tienes claro es que si miras en cualquier manuel los destellos, verás que es canal principal a estirbor. Eso es lo que cuenta. Salud y buena mar
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|