La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2007, 11:03
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 255
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados cofrades
Entre los barcos que estoy valorando para subir de eslora, y dentro de la opción más crucero que manejo, está el Oceanis 361. Os agradecería a los armadores de este modelo y a los que lo conozcáis bien, que me dierais vuestras opiniones, en especial en lo que se refiere a prestaciones navegando a vela. Quiero un barco que me permita hacer crucero, seguro, etc. pero tengo entendido que algunos oceanis son bastante lentos . Me gustaría saber qué tal defiende en IMS y RN, y cualquier otra opinión será agradecida con una ronda virtual , sin descartar la real.
Antiguo 18-08-2007, 13:52
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas tardes,

comentarte que el cofrade Carles_ tiene uno. no es un barco regatero, pero aun asi, optimizandolo un poco y con buenas manos, ha sido capaz de ganar la ultima edicion de la ophiusa. Ahi es nada!!!

Por lo que se de este barco, creo que los hay con dos tipos de orza, la corta con aletas, y otra mas larga.. con la corta podras ceñir menos que con la otra... pero imagino que como todo cruzero, se encuentra comodo sobre el traves, largo..

por dentro tienen una habitabilidad y comodidad que me gustan mucho. y por lo general es un barco que da mucha seguridad.

Si tu plan es mas crucero que regata, es una muy buena opcion dentro de la eslora...

saludos!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro