![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he encogido! Ande está la garantía para reclamar por defecto del bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uma arribada é sempre "arriscada" ainda se ele vai de orçada, ainda menos mal...
Entraste com o tangon de spi na água??
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Nosostros en el Xplosion, sin incidentes, ninguna rotura, y en cuanto a la regata pues no pudo ser esta vez. Salímos al último día, a tres puntos del Castrosúa,como segundos en la general, en ORC 0, calculamos mal y nos fuimos fuera de linea en la primera prueba, y nos cascamos un décimo. Se fué por tierra todo el trabajo de los días anteriores. En la última hicimos un tercero y al final cuartos en la general. Haber como se nos dá en Sanxenxo, que los partes son de nortada dura y nosotros con rasca vamos muy bien. Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido sea un poco de norte, aunque en Windguru sólo dan 11-13 nudos de viento, ¿ en donde sale esa nortada?
Un fuera de linea en el Principe se paga muy alto, y mas en la categoria reina,vaya nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regatón que habeis hecho, Esoguin.
![]() Habeis estado a un gran nivel, enhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bardayu, la verdad es q nos han salido bien las cosas , además navegar con viento nos beneficia , de todas formas sin esos incidentes estoy convencido de q estariais peleando con nosotros, suerte para el principe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nortada la da el ugrib
![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, boa sorte para Sanxenxo e animem o KUKI
))
|
||||
|
||||
|
Gracias Mordaza, pero en la mayoria dan un viento moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Después de la buena campaña que hicimos la fastidiamos en l principe. En Sanxenxo si hay viento tenemos opciones, nosotros con más de 18 nudos vamos como motos.
|
||||
|
||||
|
Suerte Mordaza, la verdad es que este año vuestro gemelo ni os ve y a ti tambien Bardayu, a ver si esta vez te respetan las roturas.
Nos vemos en Sanxenxo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a Sansenxo. Tengo todas las velas con desperfectos y no tengo tiempo ( y ni ganas) de reparar.
Voy a empezar el proceso de compra de velas nuevas ( acojonaico estoy con los precios... )Os deseo suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja pediste preços ao Pires de Lima??
Ou só queres NORTH?? ))
|
||||
|
||||
|
Suerte con las velas, ahora empiezan las temporadas de descuentos.
No puedo ir a sanxenxo , así que nos vemos en la de a dos de vigo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
BARDAYU (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que fecha es la de vigo A-2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con las fechas para dar guerra con ese.......
......barcazo.Un saludo. ![]() (Gracias por la invitación y el paseo) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...96#post1128696 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77113 Buen fin de semana. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|