![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo un tiempo siguiendo la página. Vivo en Madrid y actualmente estoy liado con Patrón de Yate...me queda seguridad. Estoy planteando dar un giro a mi vida y acercarme más al mar...e incluso dedicarme al mar. Tengo unas cuantas ideas en la cabeza y quien sabe...igual pueden funcionar. Cervezas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que deja la ventana.......
Hola Azimut180. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la seguridad. Ahora, que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... ....antes de dar el paso de salir del infierno.........![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las cervezas Suerte con esas ideas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido Azimut180.
Muchas gracias por la invitación. Estudia un poco y verás como apruebas esa asignatura que te falta para PY. Además si quieres conocernos, puedes asomarte por las kdd de Madrid que se celebran una vez al mes cerca del Hipercor de Pozuelo. Saludos ![]() Rafa
|
|