![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como algunos ya sabéis, he vendido el Kibo III.
Nunca estuvo oficialmente en venta pero después de conversaciones mantenidas con el cofrade Uluru (nuevo propietario) llegamos a un acuerdo, por lo que el nuevo puerto base del Kibo III será Mazagón, en Huelva. El próximo "kibo", ya está en camino. Hemos efectuado la reserva y entre finales de Octubre principios de noviembre podremos recogerlo. De momento preferimos no decir lo que hemos comprado, así que todo a su debido tiempo jajajaja Lo dicho, gracias a todos los amigos que os habéis interesado por teléfono o privado por esta operación y un especial abrazo a Uluru y su encantadora mujer, que sé que harán del Kibo III un barco mucho mejor de lo que ya es. Aqui está esta foto del Kibo, en la que fue su última tarde fondeado a los pies de La Azohía. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER, o si pensando en el hilo del traslado que nos pusiste.
Manue no puedes tarte quieto. Felicidades por tus inquietudes y brindo por el Kibo Kuarto. Aparecerás con esto ?? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72456 .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-09-2011 a las 14:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
KIBO (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tama, eres muuuy listo jajajajajaja
Gracias por tus palabras. Y respecto al barquito, quien sabe, puede que si, puede que no ;-)
|
|
Kibo enhorabuena por la venta. Ya nos contaras cual va a ser el Kibo IV, seguro que será un buen velero.... o ¿será un tractor? je je je
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte con el próximo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si Victor y MariAngeles ponen tanto empeño en el Kibo III como han puesto en el Uluru, doy fe de que en poco tiempo te arrepentirás de haberlo vendido.
Y curiosidades de la vida, el último mono, nuevo armador del Uluru (¿se nota que se me llena la boca?) es habitual en verano en La Azohía, en esos momentos que se vuelve animal terráqueo y saca su caravana, le pone paciencia a esas carreteras y termina en 'Los Madriles' para gozar de las puestas de sol en el chiringito del Virgilio. Hermoso lugar para navegar, Kibo, a pesar del Lebeche. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Casí no te ha dado tiempo ni a disfrutarlo jajaja. Enhora buena .... Y ahora lo peor .... vuelta a empezar con el tunning
. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a vendedor y comprador, creo que los dos han hecho una buena operacion.
No creo que Victor, al que tuve el gusto de conocer en su visita al barco, pueda mejorar mucho el barco, otra cosa es que lo personalice, pero mejorar lo veo dificil. Kibo, en esta taberna no nos gustan los secretos, a ver si nos dices pronto lo que tienes visto que Dios sabe por donde puedes salir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48 | ||
uluru (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias por lo que me toca, y efectivamente, es difícil mejorar el Kibo, en todo caso lo personalizaremos e intentaremos seguir haciéndoos partícipes de sus evoluciones.
En cuanto al sucesor del Kibo, el cofrade Kibo os dará la sorpresa cuando él decida pero será eso, una sorpresa y estoy convencido de que es lo que más les interesará y les convendrá. M. Angeles y yo les mandamos un fuerte abrazo a Manuel y Jana y Jan, lo hemos pasado muy bien y nos gustó mucho cala cerrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nos dejas con la miel en los labios...... Suerte con esa RESERVA........... Y al cofrade uluru y familia grandes satisfacciones. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
uluru (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
KIBO: le has vendido a ULURU el tensor de obenques? si no te sirve para tu próximo barco podriamos hablar...
birras birras
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos. Da gusto en estos tiempos que corren ver la ilusión de la gente con estas transaciones.
Kibo, mejorar lo que tenías significa picar alto, a ver con que nos sorprendes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.
Muchas Felicidades a los dos. ULURU, que disfrutes a tope del KIBO III. KIBO. "A rey muerto, rey puesto". ¡¡¡VIVA EL KIBO IV!!!. Mucha suerte a los dos.
|
||||
|
||||
|
ya me parecian a mi muchos los 15 kgs. de patente para el Kibo III ... a ver con que nos sales!!! felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no fotos = no barco
pero si queréis jugamos al adivina adivinanza... tiro yo primero: GS 37 BC
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, no es por especular, y tampoco quiero que penséis que lo guardo en secreto porque luego voy a aparecer con un IMX 40 o un Grand Soleil 37BC. Si no digo que barco he comprado, es porque soy muy supersticioso, y no me gusta decir las cosas hasta que no están hechas, que luego se gafan y no salen como quería. Lo que si que os digo, a los intrigados, es que he cambiado de "acera". Me dejo las regatas con el nuevo barco (al menos las cortas) y me dedicaré más al crucero de altura, acabados clásicos de primera calidad, bañera profunda y protegida, quilla semi-corrida o corrida, aparejo en cutter, ......Eslora: no mayor de 11 metros. En fin, algo muy diferente a lo que tenía, porque, si no pasa nada, el año que viene o lo más tardar el otro, aquí un menda y mi family nos pillamos un año sabático y nos largamos tras la estela de los Alea, que ya nos va tocando y para eso llevamos preparándonos un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, puede que nosotros te sigamos cuando nos hagamos mayores. ![]()
|
||||
|
||||
|
! Felicidades Manuel y Bienvenido al club de los barcos tranquilos.
Si quieres navegar mientras llega el nuevo, ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
... en fin. ya nos dirás
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la aventura, chaval. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Solo comentarte mucha suerte en tu nueva ilusion (mas que proyecto).
Esperamos impacientes tus nuevas aventuras y modifiqueisons. Brindo por Kibo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la enhorabuena, y correspondo así a la tuya.
Parece que te dispones a hacer un giro radical, que me parece muy lógico para esos planes que quieres poner en marcha. Yo pensaba prejubilarme y hacer algo parecido, pero parece que, con esto de la crisis va a haber que esperar por lo menos 15 años; eso es lo que me ha animado a cambiar de barco, aunque no esencialmente de plan de navegación por el momento... Suerte, y vete informando.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo y enhorabuena a Uluru!!
A ver si serà un Belliure muy bonito que me conozco yo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
uluru (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y birras para todos.
Felicidades por la venta en estos tiempos que corren. Ha costado un poquito guardar el secreto, y hasta que no lo has hecho publico, no hemos podido darte la enhorabuena. Estamos, como otros, a la espera de nuevas noticias, y si hay que brindar pronto, pues se brinda. Al igual que Tercer Cuadrante ya sabes que podéis contar con el Meribel si os entra un poquito el mono. |
|
|