![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
?Porque no pensamos en organizar por zonas una demostración de como se tira una Balsa Salvavidas, como se abre y que es lo que hay dentro?.Poder tirar todas los cohetes,bengalas y otros artilugios.
Yo asisti una vez en el C.N de Tarragona a una cosa parecida que se organizo traves de SSM. Si alguien tiene relación con alguna Empresa que se dedique a la venta o Distribución de elementos de Seguridad podría proponerlo. salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un lujazo la verdad...
Aunque seguro que existe alguna página con una demostración en vivo que también puede ser muy instructivo... Colt! Malamar! Nos ponemos a buscar? Aprovecho para desearos una buena semana, sobre todo a los que empezáis hoy a currar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi plúmifera hermana , no exactamente esta relacionado el tema ,,pero aunque con mala prensa , hay que ver lo que hacen magnificas maquinas cuando son bien usadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no seria mas instructivo para vosotros hacer el curso de. Supervivencia en el mar nivel 1 y nivel 2 ? eso suponiendo que no lo tengais ya claro esta
solamente es una idea con la cual seguro que os divertiriais mucho, y si esa no os gusta pues siempre queda el plan B ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno me instruye ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante del todo. Si alguien sabe algo, que lo diga. La empresa que va a realizar la inspección de mi balsa me ha dicho que el día que lo hagan me avisan. Será una oportunidad como va eso aunque sea en seco.
Hay cosas que aunque conocidas parece que luego en realidad, en medio del cotarro de abandono, se deben olvidar. En los relatos de pruebas oceánicas con problemas, hay muchos casos en los que el cabo se les escapó, y la balsa siguió su camino por el Atlántico. ¡Vaya golpe!. Supongo que hay cosas elementales que deben saberse muy bién para que la actuación sea casi automática. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea asi Liman, de las 2 veces que se lo ha dicho y me han dicho que no había problema las des veces se lo han pasado por el forro
Suerte Era SSM en Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis y bebidas frías que hace todavía calorcillo
bien, hasta donde yo sé, cualquier persona que quiera trabajar en un barco mercante -no de recreo- pero también yates de chárter deben tener un curso de seguridad básica; se llama Curso de seguridad S.T.C.W.'95 Consta de cuatro módulos: supervivencia, prevanción y lucha contra incendios, primeros auxilios y responsabilidad social en el apartado de supervivencia se ve toda la historia de la salvavidas, te menten en un traje de supervivencia... Nosotros estamos buscando dónde hacerlo y la verdad es que en España no hemos encontrado demasiada oferta... Sí hemos encontrado en otros sitios donde además se puede hacer de forma "intensiva" en una semana os paso el link para que al menos veáis de qué va por si a alguien le resulta interesante... sí hay una escuela que lo hace en Valencia. Son 70 horas repartidas en las tardes de un mes... Ah!!! barato no es... pero útil (si quieres buscar curro y por eso de que el saber no ocupa lugar) e interesante http://www.ima-yachtmaster.com/esp-Psafe.htm saluditos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trata de ver como se tira una balsa y se lanza un cohete
y chafardear un poco lo que hay dentro de esa cosa que nos cuesta tan cara como es la Balsa. Estoy convencido de que alguna Empresa que vanda Balsas nos lo puede hacer gratis, eso si, con alguna charla sobre sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
para obtener informacion de dichos cursos y algunos mas, podeis pedir informacion en todas las casas del mar. El saver no ocupa lugar.
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Ron para todos. La sugerecia de Alea... me interesó mucho."Resiensito" acabo de llamar a International Marine Academy. Me dicenque no disponen de cursos en España porque no consiguen que se les asigne una zona para las prácticas de fuego. ![]() Esperan que hacia primeros del año próximo, tengan solventado el problema. Lo siento por todos, porque los programas parecen interesantes y muy completos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis interesados en hacer estos cursos podeis poneros en contacto con el Instituto Social de la Marina mas cercano y os informarán. Se suelen hacer en las escuelas de nautica y en las nautico-pesqueras.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Algún tipo de reportaje podíamos hacer, se me ocurren un par de cosas.., ya os contaré si es factible.., pero lo dejamos para el invierno.., por eso de que el meterse al agua tenga mucho más mérito.. !!
Algún culomojao.., digo.., voluntarios por Baleares dispuestos a colaborar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Adrizando la balsa: y 2º Abordando la balsa: Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Guapos los vídeos... Que no nos pase ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como se adjunta un archivo, mando unas imágenes de como se habre una balsa. Por cierto me comento un experto que hace años hizo una prueba de superviviencia en una balsa para una revista y despues de tres horas, no aguantaban de lo que se movia, soltaron la pota de lo mal que se estaba con el fondo inestable. Todo mojado etc.
Mejor no probarlo. Yo hice una traducción de como funcionaba una balsa y un poco mas me coge una depresión. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bolso o recipiente de abandono. ¿Que va en él? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-06-2007 10:49 |