![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Altair anda por nuestras tierras y este Viernes 23, saldremos a enseñarle Pontevedra, sacar unas foticos y cenar algo, si a alguien le apetece...
-Altair y almiranta -Birbiricho -Pawnee
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo cual...Me apunto, me apunto; en principio sin almitanta, ya os diré si ha caso! ![]() -Altair y almiranta -Birbiricho -Pawnee -Relinga (por ahora solito, a ver como andamos de guardias).![]() |
|
|
|
Espero que lo paseis bien. Nosotros no estaremos en Galicia por esas fechas, aunque seguro estaremos la semana siguiente, por si alguno va a Puebla a tomarse algo con nosotros..... Alberto animate y tomamos unas estrellas.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para este fin de semana ya tenía un compromiso previo
, a ver si soy capaz de encajar todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí hay mucho cuerpo, para dar y tomar. ![]() La Coruña seguirá estando en el mismo lugar despues del evento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animádevos!!!
![]() Será cosa de hacer un pequeño Tour por la zona vieja y si quiere Altair and Company por los alrededores, unas foticos, unas y algo sólido para reconfortarnos![]() El que solo se quiera acercar un rato que nos dé un toque al Pawnee o a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Os daré un "toque"
|
||||
|
||||
|
Uno más!!!
![]() ![]() Parece que estamos un tanto ralentizados, no? ![]() Será la astemia otoñaL??? pero... si es la mejor época del año ![]() Venga, que "el cofrade" se lo merece. ![]() y yo que estoy deseando tomarme esas birras. ya que la almiranta se queda en casita... yuuujuuu!!! ![]() Vémonos mañán!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde os pego un toque
para ver por donde andais y ya me llevo yo al relinga para allá![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Huy, que envidia!
Altair, traemé unas andaricas, aunque sea en fotos. ![]() ![]() ![]() ¿Que lo paséis muy bien. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Altair_ (27-09-2011) | ||
|
|
|
Yo tengo curiosidad por ver esas fotos...
a ver qué ropa lleva la "almiranta de Altair" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las pongo por ahora que tengo que llevarlas a revelar todavía, luego escanearlas y demás...
![]() Pero bueno, a juzgar por lo que peasaban las cámaras, no sé si es que estaban llenas de fotos o tonían dentro lo que habían afotado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigos : Birbiricho,Brullos,Deigloria,Pawne Y Relinga ( por órden alfabético) Por la tarde-noche tan estupenda que nos obsequiasteis a mi mujer y a mí; una tarde muy aprovechada visitando y afotando por la Pontevedra antígua, que nos pareció maravillosa, llena de encanto y mágica.
Gracias por el buen rato que pasamos tomándonos unas cervezas y luego posteriormente en aquel lugar, llamado la Cuadra. donde se comen y beben esas delicatessen galaicas, tan sencillas y sabrosas....Pero lo mejor del todo fué conoceros personalmente,tras muchos contactos por estos foros de Dios, por fín nos pusimos caras, saludarnos y compartir charla, vino, pan y mantel. Mañana saldremos para nuestra casa en Madrid...no sé cuando llegaremos, porque somos gente andariega y lo mismo damos un rodeo hasta casa... Estamos sorprendidos de todo lo que hemos visto y vivido, para nosotros, en la desconocida Galicia.Estamos maravillados y pensamos volver a seguir explorando esta bendita tierra tan acogedora ...y con tanto bicho, marino y terrenal, comestible. ![]() Cuando lleguemos a casa, colgaremos unas fotillos. Gracias amigos por esta quedada lúdico afotera y nos ponemos a vuestra disposición en nuestra casa y territorio. Mi Almiranta que os manda un cariñoso saludo. Un abrazo. Antº
|
||||
|
||||
|
A ver Maese Altair, que veo que no ha pillado usted el tema:
Galicia es fea Llueve 11 meses al año, y el otro está nublado Se come fatal La gente es borde No hay forma de navegar y por encima, caríiiiiiisimo todo Mira que te lo explicamos ![]() Un placer haber compartido con vosotros ese ratito ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fotillos para la posteridad.
![]() Fila de atrás, de izq a der...los Maeses : Relinga, Altair, Brullos, Birbiricho. Delante : Pawnee, Deigloria y Varech. En una Taberna, nada marinera. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotillos con la flota de barcos clásicos de los cofrades de más arriba...Unas maravillas de navíos.
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El mítico Galeón, de Brullos...el Luisa ( Sorry, por la especial disposición del atraque, no pude encuadrarlo entero)
![]() Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es del Clube Mariño A Reiboahttp://reiboa.blogspot.com/ El otro que también es "mio" es este ![]() http://galeondeabelleira.wordpress.com de la asociación de vecinos A Ostreira de Abelleira, y que si no hay novedad recibirá su mástil este mes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|