![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Choquerillo...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejes pasar la ocasión, recuerda que el tren solo pasa una vez por cada estación y el camino es arduo y dificil, y el enemigo lo ha sembrado de potentes diuréticos.
Segurilmente tuyo, Choquero, de los Choqueros de Jabugo 5J de toda la vida. ![]() ![]() ![]() Muy buenooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy que mal repartido está el amorrrr!!! Dicen, parece, que en este nuestro país infinidad de hombres casados tienen una amante. Y yo en este momento sin un triste mendrugo que echarme a la boca. Y eso que no hago diferencias entre "campesina", "chapata", "sin sal", "de semillas", "con pasas" (este estaría pero que muy bien) o incluso "pan duro" (jiji, seguro que tampoco estaba nada mal).
Pues nada, que aprovecho la ocasión para que un amigo mío, a todos los que están en mi misma situación, les de una clasecilla de marketing y promoción masculina. Tengo que aclarar que hace no mucho, traté de ponerla en práctica con una amiga mía y... se me descojonó de risa cuando le aclaré que el anormal que estaba haciendo "posturicas" (yo) se estaba promocionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por presionar a las damas de esta nuestra taberna, pero... sigo buscando y single.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es imposible que no triunfaras si seguiste sus consejos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Um, pues que sepas que con ella triunfé (o mejor dicho, pude triunfar). Pero sus intereses y los mios y en ese momento no coincidían. ¿Será que soy muy tiquis-miquis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enganchar éste hilo y me muero de la risa
![]() Pero...ésto no era un foro de marineros intrépidos y solitarios!!!!!! Que pena que esté en los infiernos y navegue por tierras del garbí....sé decir Gennaker sin atragantarme....y lo que más me gusta es una buena ceñida....ahora..en lo de cocinar...No me pillas!!!!!! ![]() ![]() Ahí lo dejo.....Te sigo la estela....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmm, Ocholunares... ¿seguro que son ocho? ¿alguien se ha molestado en contarlos? ¿Tas segura? ¿puedo? Jiji... mira que si son más.... o menos... te estarás equivocando eh!! Reflexiónalo!!! ![]() Y por cierto, a mi Gennaker dicho así, en bajo y al oídoooooo..... yujuuuuu Y lo de marineros intrépidos; si lo cogemos como sinónimo de insensatez... pues sí, mira si no en qué punto y dónde me encuentro. Y solitarios? Pufff, mucho, somos más de los que queremos. Pero todo se andará y tiempo al tiempo que estoy en proceso de reconstrucción.¿Cocinar? No te preocupes, ya cocinaré yo (con ayuda de Ori), pero vamos a lo fundamental: ¿de barcos y de cuartos que tal andas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chica que el tio ya está en esta situación.
[/quote] ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu tiquis miquis ![]() ![]() ![]() como hemos cambiao si es q no te puedo dejar solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me alegro de verte en esta ventana!!! Cuéntale, cuéntale y demuéstrale a Olabarru lo que vales.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mar y Lunaaaaaa!!!!! Marinera y Celestina!!!!!!![]() Este foro ya no es ...lo que era!!!!!! ![]() Oh Capitan mi Capitan!!!!!!! Si te gusta que te diga gennaker....Qué harás cuando te diga...... spinnnnnnnnnakkkeerrrrrrr!!!!! Claro...que del tangón ...ni hablamos....Este todavía no es mi amigo...Estoy aprendiendo la proa de un precioso First 40....y cuando ese patron dice...SPI!!!! a mi me entran los sudores.....de la muerte!!!!! Y no es de pasión!!!! ![]() ![]() Tengo más de 8 lunares....éstos son el aperitivo.... De cuartos????? Los traseros bien ![]() ![]() ... Y de barcos...voy donde haga falta tripulante...que no tripusol!!!! Y si tu me dices...ven...lo dejo todo ![]() .....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyyyyy, spinnnnnnaaaaaaaaakkkkkkeeerrrrrrr nooooo, por favorrrrrrr, noooooo, así noooo, no, no, grrrrrrrrrrrrrrr....bueno sí, sííí, síííííííííííííííí, sííííííííííííííííííííííííííííí yastá!!!! Que yastá!!!! Uffffff y.... del tangón casi mejor no hablamos eh!!!!!! Que eso tiene pinta de hacer pupita duodenal. Lo dejamos para otro día ehhh!!! Y lo de los cuartos traseros... casi como que me lo creo... aunque con cierto escepticismo que me lleva a plantear, al igual que Santo Tomas, que si no lo veo, o mejor dicho, si no lo toco... ummmm tendré mis dudas al respecto. Que me da que eres poco objetiva y en los tiempos que corren uno no puede fiarse y mucho menos de aguerridas piratonas cojas y tuertas ![]() ![]() Y churriiiii, que si tu me dices ven... lo dejo toooooooooodooooo!!!! E un mondo difficile ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oli, todavía estoy pensando en tu bronca, o sea, en la que voy a echar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A mí? Pero si soy un santo varón!!! Y hombre de una única mujer!!! Bueno, la verdad es que en este momento DE NINGUNAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:pero porque no queréis. Y ya va siendo hora de mejorar ¿no? ![]() Bueno, aunque bien pensado... no tengo claro que sea mejorar... jajajajajaja |
|
|
|
Anda, yo también soy hombre de una sola mujer, con la edad, pienso que hacer un trío sería amontonar el trabajo, y a mi me gusta hacer las cosas bien hechas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Oli, mientras buscas tu reina mora... aquí te dejo éstas para que te las vayas comiendo mientras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyy txiki flowwwwww!!! Estas son bueeeenas de verdad y además no dan disgustosssssssss. Y las tengo de coloresssss. Eso sí, si las rechupeteo se quedan calvasss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sucedido, las chicas no quieren saber mas de ti, te han abandonado?
O será la crisis......económica,.............. moral, …..............sentimental... ????????????? ![]() Ta complicado!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo..., está claro que llego tarde a presentar candidatura, pero esto me pasa por registrarme a última hora...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainnnnn, que está la cosa muyyyy floja, será la crisis!!!!!!!! Y el menda anda tan liado estos días que llego derrengado y el tiempo que saco lo invierto de copichuelas con las amigas, sin derecho a roce pero porque no quieren , o con la fámili. Por cierto, este finde me voyyyyyyy con los/las amigas de finde piragüero a Santoñaaaaaa. A surfear las olas, remarlas, beberlas, golpearlas y a insultarlas si se pasan. Ya tengo ganassssss!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Oye, a ver quién se anima y me saca un rato a pasear, que los vinos los pago yo y estoy en fase de exaltación de la amistad . Pero piratones no, que de eso ando sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se...
, que a mi esto de la promoción me suena más al dos por uno en los filetes de pollo del mercadona... Por ahora, decir que soy mediterránea, alicantina de pro. El resto, ya se irá viendo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|