![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ante todo deciros que estoy muy contento de poder estar con vosotros en este foro. Procedo del mundo de la vela ligera, por el Mayor y por el Mar Menor, en La manga. Nunca antes había tenido contacto con el mundo de la navegación hasta que por instancias de un familiar que tenia una pastinaca me lance a sacarme el PER.
Fue haciendo la practica de vela donde me enganche hace unos 5 años y, por aquí navego.No quiero enrollarme sobre lo que todos sabemos asi que lo dicho, encantado de navegar con vosotros y... una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola timonelconfuso.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes del antro. Siempre hay aventuras para contar, así que ya sabes no te cortes. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Y como dice el cofrade True, no te cortes , somos todo oídos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido timonelconfuso.
Muchas gracias por la invitación. Si es que a casi todos nos pasa igual, pruebas una vez y ya no puedes vivir sin navegar.... esto es una droga ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|