![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la justicia de Miami ha dado finalmente la razón al Gobierno del Reino de España, y nos devuelven las 500.000 monedas de ORO !!!
Esta es la parte buena, la mala es que nadie sabe a ciencia cierta si se llevaron 500.000 monedas o 1 Millón !! ![]() Vamos, que aquí hay negocio de por medio seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ¿se acabó la crisis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentencia aún pendiente de recursos en USA... veremos a ver....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia que también he leido hoy, se añadía que todavía les queda recurso al supremo.
Veremos algún día alguna monedita por aquí ? ![]() Pero los piratas no eramos nosotros ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el recurso lo perderan y el Gobierno US devolverá el oro a España, PEROOOOO insisto la clave de todo este asunto es que a día de hoy el Gobierno Español no tiene claro la cantidad exacta del expolio.
La única cifra la han dado la empresa Odyssey, y por lo tanto esto tiene pinta de estar más que "pactado" entre las partes..... "tu me devuelves lo que dices que te has llevado, y te quedas con lo no declarado" y aquí paz y después gloria ![]() Editado por woqr en 22-09-2011 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso huele a apaño
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esas 500000 cuantas me tocan a mi? Hay que dar la direccion para que te las manden a casa?...o solo las disfrutarán unos cuantos elegidos por los dioses?...
El ODYSSEY es un tema mas conflictivo de lo que parece, un barco hundido, en aguas de su pais, ignorado por sus gobiernos durantes varios cientos de años, que no mueven un dedo por su recuperacion hasta que viene alguien, cree en la historia , invierte y arriesga para su recuperación y entonces los que han pasado de todo se lo reclaman....lo siento, no me parece justo, legal no se si lo será, pero justo no lo creo. La actuación de todos los gobiernos españoles en este caso es como la del perro del hortelano "ni come, ni deja comer". Donde está el derecho maritimo internacional sobre lo que encuentres en el mar abandonado? Tambien podriamos entrar en el tema preguntandonos como un barco de prospección ha estado tanto tiempo trabajando sin problemas...alguna extraña connivencia? Si aquí sales y ya te ves a la guardia civil buscando el tesoro de tus papeles para ver por donde te la van a clavar, como es que han podido estar aquellos rescatando un barco hundido tanto tiempo sin preguntas de nadie?. Tema para polemizar si se quiere y durante largo tiempo. Tenemos mas ODYSSEY's hundidos ? se hará algo para recuperar nuestro patrimonio historico ? Buenos profesionales no nos faltan en la Armada, o esperaremos a que los saquen otros y pondremos mas juicios en Miami? ![]() ![]() http://www.veleroturbulento.com |
|
|
||||
|
||||
|
Foro incorrecto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|