![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades de Valencia y Castellón,
Os comunico que he llegado a un acuerdo de colaboración con D. Alejandro Fort, Dtr. Gerente de la prestigiosa Escuela de Náutica de Valencia Dragut Nou (http://www.dragutnou.com/). En virtud de este acuerdo, seré el profesor de los cursos de Capitán de Yate, impartiendo la totalidad de las asignaturas del curso tanto en Valencia (Capital) como en Castellón (Burriana C.N. Burriana Nova). Las fechas de comienzo son este viernes 30 de septiembre en Valencia y el sábado 1 de octubre en Burriana. Dado que vivo en Madrid, todos los fines de semana, durante los próximos 6 meses viajaré a Valencia y Castellón. Algunos pensaréis que es un gran sacrificio, pero mi opinión es que no hay sacrificio grande si la causa lo merece; pues bien, la causa es formar nuevos Capitanes de Yate y el orgullo de contribuir a ella. Hasta ahora eran libros, problemas y ejercicios desarrollados y resueltos, artículos, algunas colaboraciones, etc.. Ahora voy al frente a bregar con expertos navegantes, que quieren saber más y mejor; haré todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias. Saludos, Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 25-09-2011 a las 15:33. |
| 6 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
capitan popeye (26-09-2011), Exterminador (24-09-2011), giovani (26-09-2011), jjfuentes (24-09-2011), Sudoeste (25-09-2011), teteluis (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Tan solo unas líneas para agradecer a D. Claudio Lopez la confianza y lealtad que ha depositado en nosotros desde el primer dia. Estamos seguros que esta nueva edición del AULA CAPITANES DE YATE DRAGUT NOU, será un excelente punto de encuentro para los amantes de la navegación, y supondrá sin ninguna duda un éxito en la formación de los futuros Capitanes. Muchas gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Y naturalmente unas para todos.Saludos Cordiales Alejandro Fort
Lealtad (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados futuros Alumnos,
Seguramente algunos de los que estéis leyendo este hilo, seréis mis próximos alumnos en la Escuela de Náutica Dragut Nou, tanto en Valencia Capital como en Burriana (C.N. Burriana Nova). Me adelanto al momento de conocernos personalmente para felicitaros por vuestra decisión de preparar el examen de Capitán de Yate; procuraré comunicaros y enseñaros la belleza del arte y a la vez ciencia de la Navegación Astronómica, también intentaré que la Teoría del Buque sea una asignatura que útil y aplicable a la navegación de recreo (la nuestra ). Mi amigo Vicente Llopis (un animal navegante!), ante un leve inconveniente de la radio digital que le indiqué, me comento que era el primero que conocía que usaba la LSD (DSC), bueno pues también os explicaré como se hace uso de este sencillo y eficaz método moderno de uso de la radio digital.En fin, que nos veremos el viernes en Valencia y el sábado en Burriana Nova. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, unas rondas a vuestra salud
![]() Aprovecho esta linea para felicitar a Lealtad y a la academia Dragut nou por su iniciativa que seguro dara los buenos resultados que esperan, y de paso pediros si no es mucha molestia, algun consejo de ultima hora, algun examen reciente, o lo que considereis... para el examen de CY del 7-8 Octubre en Castellon. Mi experiencia ha sido altamente gratificante en este mundillo, pues aunque sin gran experiencia en navegacion, por estas fechas del año pasado me decidi a sacarme el PER, inmediatamente despues, empalme con el PAY, y como decia un tal Forrest Gump, "ya que he llegado hasta aqui...pues continuo". Solo me presentare a meteo y radio, pues voy por libre y estas vacas he hecho el vago (me lo merecia). Animo a todos los apasionados del mar a intentarlo, pues solo fui a 4 o 5 clases de navegacion para PY a una academia y aqui estamos... Gracias y saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|