La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2011, 16:51
vilarinov vilarinov esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol

Buenas tardes.

Queridos cofrades.

Soy de A Coruña .Me estoy iniciando en la pesca desde embarcacion.

¿Alguien me podria facilitar marcas de pesca bahias Coruña/Ferrol?.

Un Saludo.

Gracias.
Citar y responder
Antiguo 02-09-2011, 22:10
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Predeterminado Re: Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol

uy....... esto es cómo pedirle al duendecillo dónde está el final del arco iris.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II
williwaw (08-09-2011)
Antiguo 07-09-2011, 19:52
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vilarinov Ver mensaje
Buenas tardes.

Queridos cofrades.

Soy de A Coruña .Me estoy iniciando en la pesca desde embarcacion.

¿Alguien me podria facilitar marcas de pesca bahias Coruña/Ferrol?.

Un Saludo.

Gracias.
ya ves que aqui la gente es muy guay hasta que se pide algo serio,nadie te las va a dar eso seguro,a lo mejor aparece alguno ahora para quedar bien y tal...pero ya ves que el personal lee el hilo y mira para el otro lado...de coruña de que zona?...mandame un privado...un saludo y rastrea un poco a los profesionales,siempre estan en los mismos petones...tahora y tomarse algo que las pago yo....
Citar y responder
Antiguo 07-09-2011, 20:50
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por canibal380 Ver mensaje
ya ves que aqui la gente es muy guay hasta que se pide algo serio,nadie te las va a dar eso seguro,a lo mejor aparece alguno ahora para quedar bien y tal...pero ya ves que el personal lee el hilo y mira para el otro lado... y tomarse algo que las pago yo....
Me parece que generalizas mucho, al decir esto, pues no se por allí arriba, pero los de por aquí abajo, normalmente, nos intercambiamos marcas, técnicas y métodos para pescar. Y se de buena tinta que en el NW, tambien hay gente dispuesta a ayudar.

En este foro, falta la vez que haya pedido algo, que no haya aparecido alguien para ofrecer lo que sabe, evidentemente somos mas los del mediterráneo, pero VILARINOV, tu insiste que alguien te contestara…. Sin reprochar nada al resto de cofrades.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 07-09-2011, 20:53
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes

Estimados cofrades
Teniendo en cuenta que no todas las zonas disponen aun de buenas zonas de pesca........... no es lo mismo la zona sur de España que por ejemplo Cataluña..... dicho esto

Pedir marcas de pesca y mas hoy en día,,, desgraciadamente,, es un sin sentido..y mas en un foro público.
Conste que yo no pensaba así,,, hasta que el maldito tiempo me quito la razón.
Las marcas que te puedan pasar, sin apenas conocerte, serán aquellas o bien que este trilladisimas o bien que sean de conocimiento popular.
Las razones,,, bien simples,,, le das esa marca que te da pescado y que de la misma manera que el mar te da,, tu intentas devolverle el favor, cuidando la marca y no sobre explotandola con salidas masimas.
He vistos bunisimas marcas quedar sin vida en tres semanas,,,, yo te lo digo a ti, pero no se lo digas a nadie,,,, al que se lo has dicho,,, lo mismo, yo te lo digo a ti, pero no se digas a nadie,,, y una y otra vez,,,,
Por otro lado, la persona poco respetuosa, que hasta que no rebienta todo apice de vida no se queda tranquilo,,, y por último y que nadie se ofenda, los profesionales que se dedican a pasarse por los foros, para ver donde si y donde no.... esto lo he visto con mis propios ojos.....
A todo esto, cada día la pesca es menor en cantidad y en calidad, dada la sobre explotación pesquera que sufren nuestros mares,,, con lo cual, el que tiene una buena ,,,,,,,, que coño, con perdon,,, el que tiene una marca de pesca que de vez en cuando le da una alegría,,,, no la comparte ni a tiros.............. es así de triste,,,, pero es así

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Taver este mensaje:
canibal380 (12-09-2011), Fuerza 7 (01-03-2012), ganso (07-09-2011), Sachi (29-09-2011)
Antiguo 07-09-2011, 21:11
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
Estimados cofrades
Teniendo en cuenta que no todas las zonas disponen aun de buenas zonas de pesca........... no es lo mismo la zona sur de España que por ejemplo Cataluña..... dicho esto

Pedir marcas de pesca y mas hoy en día,,, desgraciadamente,, es un sin sentido..y mas en un foro público.
Conste que yo no pensaba así,,, hasta que el maldito tiempo me quito la razón.
Las marcas que te puedan pasar, sin apenas conocerte, serán aquellas o bien que este trilladisimas o bien que sean de conocimiento popular.
Las razones,,, bien simples,,, le das esa marca que te da pescado y que de la misma manera que el mar te da,, tu intentas devolverle el favor, cuidando la marca y no sobre explotandola con salidas masimas.
He vistos bunisimas marcas quedar sin vida en tres semanas,,,, yo te lo digo a ti, pero no se lo digas a nadie,,,, al que se lo has dicho,,, lo mismo, yo te lo digo a ti, pero no se digas a nadie,,, y una y otra vez,,,,
Por otro lado, la persona poco respetuosa, que hasta que no rebienta todo apice de vida no se queda tranquilo,,, y por último y que nadie se ofenda, los profesionales que se dedican a pasarse por los foros, para ver donde si y donde no.... esto lo he visto con mis propios ojos.....
A todo esto, cada día la pesca es menor en cantidad y en calidad, dada la sobre explotación pesquera que sufren nuestros mares,,, con lo cual, el que tiene una buena ,,,,,,,, que coño, con perdon,,, el que tiene una marca de pesca que de vez en cuando le da una alegría,,,, no la comparte ni a tiros.............. es así de triste,,,, pero es así

Llevas mucha razón en lo que dices. Es una triste realidad que hay algunos que esquilman las piedras hasta que ya no queda nada, total ¿ para que?. Pan para hoy y hambre para mañana.

Yo no soy reacio a dar marcas, normalmente y por privado se las paso, pues es muy fácil, perder una mañana de paseo, y darse una vuelta por los sitios donde veas barcos pescando y meter la localización en el gps, después con la sonda, afinas.

Osea, que al final dan con ellas. De todas maneras, yo creo que aquí se entra para aprender y compartir, echarse unas risas y si puede ser hacer amigos, el que viene de otro rollo, al final se le ve el plumero.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Taver (07-09-2011)
Antiguo 07-09-2011, 22:19
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Opinión personal:

A lo mejor es que soy muy raro yo para esto pero para mí, lo mejor de una marca es haberla encontrado tú mismo, joder, a mí además de pescar me gusta navegar paseando el curri, echar un aparejito a fondo, coger la carta y buscar alguna roca para jiggear de vez en cuando,... creo que todo eso es pescar, y yo personalmente disfruto buscando marcas, y más aún, cuando acierto (generalmente de casualidad) disfruto infinitamente más de la pesca que yendo a tiro fijo a una marca.
Claro que hay gente para todo, gracias a Dios no como de la pesca (me habrí muerto de hambre hace tiempo)

para todos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a outpit este mensaje:
becanoma (07-09-2011), Fuerza 7 (03-03-2012), Sachi (29-09-2011)
Antiguo 07-09-2011, 22:29
Pirata pata palo

Existen mil manera de vivir la pesca,,, unas mas relajadas quizás como la tuya,,,, otra mas enfermiza,,, seguro que como la mía no me va el futbol,,, ni el ping pong ni el parchis,,,, ahora la pesca y el mar,,,,eso es media vida

Citar y responder
Antiguo 07-09-2011, 22:39
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

hola cofrades
es increible hasta que punto llegan los secretismos,en algunos casos los puedo entender como comentais pero en otros no lo puedo entender.
digo esto por que los otros dias estaba fondeado intentando coger algun bonito,listado,serrucho,pues bien,peleando con uno que tenia enganchado escucho por radio con voz claramente andaluza..........embarcacion........solicita informacion de algun sitio por la bahia de cartagena donde se pueda pescar algo al currican,soy nuevo en la zona y no tengo ni idea,cambio.....silencio total,el chico vuelve a pedir informacion y yo sin poder contestar,silencio total y la mar llena de barcos.
cuando por fin saco el pescado,respondo a la llamada y era un militar que lo habian destinado a cartagena,le indico mas o menos por donde podria tener algo de suerte y quedo con el a una hora determinada en un sitio determinado,cando nos vemos lo primero que me dice.........no entiendo lo que me a pasado,no he pedido marcas exactas ni nada por el estilo para que con todas las embarcaciones que hay solo me allas respondido tu.

a esto es a lo que me refiero ,que el secretismo esta llegando a un punto exagerado,pero bueno, k 1 es k 1.

un saludo y unas
Citar y responder
Antiguo 08-09-2011, 16:18
Pirata pata palo

Tienes toda la razón, algunas personas se exceden en algunos casos

Citar y responder
Antiguo 12-09-2011, 11:46
Hermano de la costa

Hace años cuando los gps, eran algo de la era espacial, las marcas te las tenían que dar por referencias a tierra, y el fondo, en vez de sonda, con un volantín marcao, y según sentías el "toque” del plomo, abajo, deducías de que tipo era. Había verdaderos maestros en esto.

Entonces no podías pasarte por al lado y meter el punto en el gps. Tenías que pararte y estar un rato tomando bien las marcas a tierra. Y había de todo, quien te ayudaba, o por el contrario, mantenía abajo los volantines, aun teniendo pescao clavado, para que no vieras que se sacaba.

Un conocido al quien invite a pescar una vez, mantuvo un buena breca a media agua, para que no la vieran sacarla, un barco que pasaba cerca, se lo recriminé y no volvió a embarcar conmigo.

Los había, que si navegando hacia el punto tenia algún barco detrás, no se paraba, y estaba tonteando hasta que lo rebasabas de largo para fondearse. O bien si llegabas estando a la ronza, enseguida se iba para otro lado.

¿Sabéis una cosa?, estos últimos siguen siendo, de los que tienen muy pocos amigos en el puerto.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2011, 12:15
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Hace años cuando los gps, eran algo de la era espacial, las marcas te las tenían que dar por referencias a tierra, y el fondo, en vez de sonda, con un volantín marcao, y según sentías el "toque” del plomo, abajo, deducías de que tipo era. Había verdaderos maestros en esto.

Entonces no podías pasarte por al lado y meter el punto en el gps. Tenías que pararte y estar un rato tomando bien las marcas a tierra. Y había de todo, quien te ayudaba, o por el contrario, mantenía abajo los volantines, aun teniendo pescao clavado, para que no vieras que se sacaba.

Un conocido al quien invite a pescar una vez, mantuvo un buena breca a media agua, para que no la vieran sacarla, un barco que pasaba cerca, se lo recriminé y no volvió a embarcar conmigo.

Los había, que si navegando hacia el punto tenia algún barco detrás, no se paraba, y estaba tonteando hasta que lo rebasabas de largo para fondearse. O bien si llegabas estando a la ronza, enseguida se iba para otro lado.

¿Sabéis una cosa?, estos últimos siguen siendo, de los que tienen muy pocos amigos en el puerto.

sumeke esos no son pescadores deportivos son lo que yo llamo "gumias", a mi me han seguido muchas veces y no me importa, es mas he estado en el pantalan y gente nueva en la zona , me han pregunta señas y se las he dado, incluido pedro , vamos a divertirnos y ya está un dia vinieron los del programa al filo de los imposible, para confirmar las señas del submarino alemán , sin problema,...y ...cuando no habia gps, tenia que llevar prismaticos para ver las señas, algunas a más de 9 millas,...y tu sabes que tengo unas cuantas,..
un saludo y cervezas para los pescadores deportivos

Editado por peregrino5 en 12-09-2011 a las 12:18.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2011, 12:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
sumeke esos no son pescadores deportivos son lo que yo llamo "gumias", a mi me han seguido muchas veces y no me importa, es mas he estado en el pantalan y gente nueva en la zona , me han pregunta señas y se las he dado, incluido pedro , vamos a divertirnos y ya está un dia vinieron los del programa al filo de los imposible, para confirmar las señas del submarino alemán , sin problema,...y ...cuando no habia gps, tenia que llevar prismaticos para ver las señas, algunas a más de 9 millas,...y tu sabes que tengo unas cuantas,..
un saludo y cervezas para los pescadores deportivos
Por eso.. Y por que siempre hay cerveza en tu barco, te sobran amigos.

Noooo, un buen amigo, nunca sobra.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2011, 14:51
Expulsado

cofrades del norte, no saveis lo que os estais perdiendo, nosotros quedabamos varios barcos el que no sabia las señas se las dabamos anclabamos tan cerca unos de otros, que cuando era la hora del almuerzo, cada uno sacabamos lo que llevamos, y con el salabre nos pasabamos la bota de vino, la melva salá, las habas, los pesoles,.....uno se quedaba sin carnada, estaba la de los barcos de al lado, sin problema,...todavía quedamos gente de esa,..... la pesca era lo menos importante,..la camaraderia y el compañerismo era lo primero, ...mas de una vez he ido a por las lechas, y no tener carnada, veia a un amigo en su barco,y me pasaba para encarnar tres o cuatro calamares de mas de 1/2 kg , todavia vivos y nos poniamos a pescar los dos juntos,,...
en fin no quiero abusar de vosotros con mis historias,...un saludo y cervezas frescas, que sigue haciendo mucho calor,..
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
Makoki II (12-09-2011), Sachi (12-09-2011), Taver (12-09-2011)
Antiguo 12-09-2011, 15:57
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Ahora tambien hay menos paso de bancos, pero hace 20 años era muy normal el que la gente se moviera todavia mas en secreto que ahora, motivado sobre todo porque invertiamos media mañana en abrigar el pescado bajo del barco para intentar el arte de las varas...y hay que ver lo que jode que te pase un barco para coger la marca o seguir tu estela y se lleve todos los tunidos que tenias abrigados detras de sus curricanes...para matarlos!!!...
Esos no eran o son gumias...son algo bastante peor...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 12-09-2011, 16:20
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Ahora tambien hay menos paso de bancos, pero hace 20 años era muy normal el que la gente se moviera todavia mas en secreto que ahora, motivado sobre todo porque invertiamos media mañana en abrigar el pescado bajo del barco para intentar el arte de las varas...y hay que ver lo que jode que te pase un barco para coger la marca o seguir tu estela y se lleve todos los tunidos que tenias abrigados detras de sus curricanes...para matarlos!!!...
Esos no eran o son gumias...son algo bastante peor...
conozco la zona de mazarrón, como la palma de mi mano y tienes mucha razón, pues donde era el paso de los tunidos las sondas son muy grandes,.... en la parte de la manga las sondas, son mas pequñas, y nos anclabamos, nos poniamos al chambel e ibamos tirando por la popa, trozos de sarina calamar, etc, hasta que los metiamos debajo del barco y les metiamos las baras despues, habia veces que nos acojonabamos, ..pues tu calcula barco de 4,70, y veias pasar por debajo del barco algun atún de mas de 500 kg,..(ahora esto es raro, pero antes de la llegada de los japoneses, era un peso normal),..aprovechados los ha habido siempre sachi,...pero la vida es así...
un saludo, y cerv............
Citar y responder
Antiguo 23-09-2011, 13:47
Hermano de la costa

En el antiguo barco que tenia EL PESCATRERO, el Julepe, (ex Piñi), metimos hace mas de 25 años, una pelota de bonitos debajo del barco, que daba miedo, sacamos 140 piezas hasta que nos quedamos sin plumas. Cuando ya nos íbamos, habían mas de 20 barcos, corriéndolos, porque de aquella con la infalible emisora de 27 Mhz, llamamos a los conocidos, a los que le sumaron los espabilados de turno.

Nunca me ha estorbado la gente, pero ver llegar a algunos "deportivos" con 11 cajas de bonitos, me removían las tripas. Aprovechados siempre los habrá

En esta ocasión cargamos de pescao, porque en casa habíamos depurado una técnica de hacer bonito en conserva en botes de vidrio, ¡¡ los tarros de nescafe que había por casa!!, hubo bonito para dar y regalar.

Citar y responder
Antiguo 23-09-2011, 18:03
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
En el antiguo barco que tenia EL PESCATRERO, el Julepe, (ex Piñi), metimos hace mas de 25 años, una pelota de bonitos debajo del barco, que daba miedo, sacamos 140 piezas hasta que nos quedamos sin plumas. Cuando ya nos íbamos, habían mas de 20 barcos, corriéndolos, porque de aquella con la infalible emisora de 27 Mhz, llamamos a los conocidos, a los que le sumaron los espabilados de turno.

Nunca me ha estorbado la gente, pero ver llegar a algunos "deportivos" con 11 cajas de bonitos, me removían las tripas. Aprovechados siempre los habrá

En esta ocasión cargamos de pescao, porque en casa habíamos depurado
una técnica de hacer bonito en conserva en botes de vidrio, ¡¡ los tarros de nescafe que había por casa!!, hubo bonito para dar y regalar.

Pues yo marcas no voy a pedir, pero la receta para embotar los bonitos si que me gustaría que la dieras. Sobre todo si es extrapolable a las caballas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 23-09-2011, 19:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues yo marcas no voy a pedir, pero la receta para embotar los bonitos si que me gustaría que la dieras. Sobre todo si es extrapolable a las caballas.

Se cocía el pescado desviscerado, con agua, sal, laurel, un chorro de aceite y un poco de limón, solo hasta el punto de que se le pudiera quitar la piel con los dedos, y las espinas salieran sin esfuerzo, esto dependía del tamaño, había que cogerle bien el tiempo de cocción, que variaba como digo, por el tamaño.

Una vez limpio, y con las mollas, lo mas grandes posibles, se dejaba escurrir bien, o secar con papel, pero sin que se enfriaran demasiado.

En el tarro de cristal, que debía que tener un buen cierre hermético, y previamente hervidos, incluida la tapa. Se metían los filetes de bonito, apretados pero no apelmazados, hasta llenarlo, muy importante este termino, pues era fundamental para economizar el aceite de oliva, debias echar despues, hasta casi llenarlo, que era bastante, y dándole golpecitos sobre la mesa para que no quedaran espacios de aire.
Poniéndolos después al baño maria, hasta que aceite aumentara de volumen y rebosara, momento en que se tapaba herméticamente. Esta era la clave para que no se estropeara, tenia que salir aceite por fuera al cerrar la tapa. Asi, aun en el supuesto de que al enfriarse, quedara un espacio de aire, este estaba libre de patógenos,

Y ya estaba listo para, en una semana empezar a comerlo, y te aseguro que te duraban meses, no se si años porque no le dábamos pie a tanto.

Para caballas supongo que también serviría, aun no siendo un pescao “fino y delicao”, como el bonito, están muy buenas.

Las he comido mucho en San Fernando. Recuerdo, que en la construcción del hospital naval, los albañiles, las compraban, a uno que pasaba vendiendo pescado en un isocarro ¿recuerdas?.

Entonces en una carretilla de obra, ponían restos de tablas de encofrar, una tela metálica por arriba, fuego, y el pescao encima, y para que no se derritiera el neumático de la carretilla, una manguera echándole agua encima,
Cada vez que te acercabas a coger una, te pringabas los pies de barro. Buen vino rebujao de Chiclana …… y a almorzar.

Editado por sumeke en 23-09-2011 a las 19:13.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Choquero (24-09-2011), el pescatero (24-09-2011), Makoki II (24-09-2011), Sachi (24-09-2011)
Antiguo 24-09-2011, 11:18
Marqués de Rodman

Gracias Sumeke, tomo nota. La verdad es que llevo algún tiempo recolectando frascos de vidrio para embotar, pero hasta leerte no me ha apetecido hacer el experimento.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-09-2011, 15:37
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Es mucho mas facil ir a comer en casa o en el barco del que sabe...que quieres boquerones en vinagre...pos ala al barco de Chema...que salados en bota, al Sumeke...que pulpitos a la plancha...con el pescatero en San Anton....

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2011, 18:27
Marqués de Rodman

Pues yo le estoy haciendo la digestión a la hurta que pillamos el sábado pasado en Chiclana con el amigo Carpant y Don Armano. Para ser la primera que hago, me ha salido de rechupete.
Acompañada de una botella de Blanc Pescador (que me la he chupado yo solito más de media )

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-09-2011, 23:03
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:

En esta ocasión cargamos de pescao, porque en casa habíamos depurado una técnica de hacer bonito en conserva en botes de vidrio, ¡¡ los tarros de nescafe que había por casa!!, hubo bonito para dar y regalar.

igualico que ahora sumeke,para meterlos debajo tienes que dejar caer dos cajas de lacha para poder cojer como mucho cinco y con suerte.

pd:siempre y cuando no hayan llampuas claro por que si no se lo comen toooooo.

Un saludo y unas
Citar y responder
Antiguo 27-09-2011, 10:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Pues yo le estoy haciendo la digestión a la hurta que pillamos el sábado pasado en Chiclana con el amigo Carpant y Don Armano. Para ser la primera que hago, me ha salido de rechupete.
Acompañada de una botella de Blanc Pescador (que me la he chupado yo solito más de media )

Palabras mayores una urta a la roteña, sobre todo una que comí en Mazagon, no recuerdo el nombre, pero se que estaba en santa Clara.

Por Dios, por Dios, eso no tenia nombre……. que cosa más rica.
Solo nos equivocamos con el vino, pues pedimos un bollullos, pero ya no volvió a pasar.

Una ves intenté la receta con un pagel grandecito, y si, pero no.

Citar y responder
Antiguo 28-09-2011, 14:40
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

y las marcas del chaval?..no iva de esto el hilo?.....balones fuera!!....ya te lo predije vilarinof.....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro