![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy acercándome a Palma y quiero fondear o si es posible amarrar, el amarre del tipo económico de Ports, a ver si alguien con conocimientos me puede echar una mano, en realidad lo que quiero es dejar el barco seguro y irme sa dar un paseo por la city sin que me fusilen por ello.
Rondita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Económico en Palma, lo tienes mal. Lo único, fondear en la bahía de la bocana de Puerto Portals, que está bastante protegida. Ahí tienes autobús que te lleva al centro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En Andratx tienes pantanales flotantes de la A.P. que salían, hace dos años, a unos diez euros diarios. Todo un chollo, eso si ni agua ni luz.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
No sé cuántos días estarás ; en el Port D' Andratx , los pantalanes flotantes los desmontarám el 01-10 , y cómo han dicho sin luz ni agua . El precio es razonable .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la bahía la verdad es que amarres baratos mas bien pocos,fondeos varios,puerto portals,playa militar de illetas junto la isla,zona de son veri al lado del cn del arenal,en todas estas hay buen fondeo. Aunque En illetas complicado para dejar el aux, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de compicado dejar la aux, no hay sitio o hay desaparciones?
Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Manuel,
en comparación a los precios de Maó... el RCNP tampoco es tan caro. ![]() No sé cuantos vais, pero si te vas a otro lugar y luego has de sumar billetes de transporte público + tiempo + imprevistos, igual hasta te sale más barato el RCNP. Si no es mucho rato puedes probar en la gasolinera a ver si hoy están de buen humor y te dejan un hueco por unas horas. Según la eslora en los de Ports no habrá amarres. Y siendo domingo quizás hasta nadie que te responda a la VHF. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión particular, no es que tenga conocimiento de robos, la puedes dejar en la playa pero si tienes que coger bus para irte a Palma a pasar todo el día, y más días como estos en los que no creo que haya nadie, pués se corre un riesgo, yo particularmente si tengo que dejar el barco el día completo preferiría fondear cerca de puerto y dejar el dingui en sitio 100% seguro, si es para pasar el día a bordo y salir un par de horitas a estirar las piernas por la zona pués para mí Illetas no sería mala opción.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Portals el tenedero es bueno, tienes el puerto pegado y la parada del bus directo a Palma está cerca, saliendo del puerto en la primera rotonda. Espero que tengas paraguas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mojarme ya me he mojado esta mañana. He salido de Sta. Ponça y me ha pillado el chubasco. Ahora voy rumbo a Illetas,(Portals) la intención (la almiranta) es estirar un rato las piernas, dar un paseo y dormir aquí. La temporada no ha sido buena luego la ruina es grande y aunque no me parece caro el precio del amarre en Palma (50) si me los puedo ahorrar mejor, que me quedan pocos. Veré en Portals como pinta la cosa de dejar el chinchorro sin demasiado peligro, la verdad si logran arrancarlo y luego no hundirse les doy premio.
Rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si miras en www.portsib.es podrás ver dónde hay amarres baratos, salen todos los puertos públicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Portals tienes la ventaja de dejar el dinghy dentro del mismo puerto, al fondo, donde está más seguro. Además, no creo que sea tu auxiliar la única que esté ahí.
|
|